Buenas a todos, es la primera vez que me registro en un foro de este tipo, así q a ver q tal va. Me he registrado Xq tengo un Peugeot 205 Rallye totalmente impecable y me gustaría asesorarme de los precios que rondan estos vehículos en la actualidad.
Mi coche fue totalmente pintado hace unos años por dentro y por fuera, tiene motor de saxo 1.6 16v, con caja y grupo de rallye, salidas de escape 4/1 y admisión hecha en carbono, todo ello homologado en ficha técnica.
Tiene frenos delanteros de citroen Berlingo 2.0 hdi, amortiguadores koni y llantas nuevas braid de 15 pulgadas con gomas Michelín pilot exalto.
El salpicadero se cambio por el de citroen saxo, completamente adaptado, ya que el original tenía partes en mal estado y no conseguía repuesto.
Elevalunas eléctricos y cierre centralizado con alarma.
Tengo el motor original completo y también un motor de repuesto de saxo 1.6 16v con 90.000km que compre de un coche chocado.
Tengo un escape entero con catalizador y silencioso para itv y otro escape entero sin catalizador y un poco más libre y también tengo un puente trasero de saxo 1.6 16v entero.
Me gustaría saber cuanto se podría pedir por todo el pack, gracias por adelantado
Presentación desde tenerife, 205 rallye
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!
Unas fotitos para animar no?
Ponerle un precio a tu coche tal como cuentas lo que lleva es un verdadero dilema, por un lado soy de los que piensan que en especial un rallye como más vale es totalmente original precisamente por lo difícil que es de encontrar uno. Ayer mismo vi uno con menos de 80.000 kilómetros reales que nunca ha sido restaurado y está casi como nuevo, pidiendo 9000€. Al tuyo le has realizado muchísimas mejoras y probablemente su comportamiento nada tendrá que ver ya con el de un rallye original, ahora será mucho mejor en casi todo, pero ya no es un rallye como tal a mi forma de pensar. También es posible que otro piense a la inversa que yo y te diga que al haberlo mejorado completamente y haber invertido tanto su valor será superior, y puede que uno de ellos fuera un posible comprador.
Un GTX RFS que tuvimos por aquí muy bien armado se vendió por cerca de 10.000 , y otro GTi impoluto con RFS, carburación, encendido programable, etc, se ha ido este año por cerca de 9000, por lo que si fuera tú partiría de ahí y en función de las ofertas que te fueran haciendo tiempo tendrás de bajar o mantenerlo ahí si ves que puedes tener algún interesado que te ofrezca una cantidad cercana.
Cómo digo, esta es mi opinión

Ponerle un precio a tu coche tal como cuentas lo que lleva es un verdadero dilema, por un lado soy de los que piensan que en especial un rallye como más vale es totalmente original precisamente por lo difícil que es de encontrar uno. Ayer mismo vi uno con menos de 80.000 kilómetros reales que nunca ha sido restaurado y está casi como nuevo, pidiendo 9000€. Al tuyo le has realizado muchísimas mejoras y probablemente su comportamiento nada tendrá que ver ya con el de un rallye original, ahora será mucho mejor en casi todo, pero ya no es un rallye como tal a mi forma de pensar. También es posible que otro piense a la inversa que yo y te diga que al haberlo mejorado completamente y haber invertido tanto su valor será superior, y puede que uno de ellos fuera un posible comprador.
Un GTX RFS que tuvimos por aquí muy bien armado se vendió por cerca de 10.000 , y otro GTi impoluto con RFS, carburación, encendido programable, etc, se ha ido este año por cerca de 9000, por lo que si fuera tú partiría de ahí y en función de las ofertas que te fueran haciendo tiempo tendrás de bajar o mantenerlo ahí si ves que puedes tener algún interesado que te ofrezca una cantidad cercana.
Cómo digo, esta es mi opinión

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Yo te voy a dar mi opinion
Un 205 rallie con un salpicadero de saxo, para mi no vale nada, pese a todas las mejoras que le has hecho.
Si quieres sacarle el mejor precio, búscate un salpicadero original.
Puedes pedir lo que quieras, pero hoy en día estos coches se valora la originalidad, sobre todo si hablamos de precios superiores a los 5000-7000 €. (mínimo motor e interiores originales).
Un saludo!!!
Un 205 rallie con un salpicadero de saxo, para mi no vale nada, pese a todas las mejoras que le has hecho.
Si quieres sacarle el mejor precio, búscate un salpicadero original.
Puedes pedir lo que quieras, pero hoy en día estos coches se valora la originalidad, sobre todo si hablamos de precios superiores a los 5000-7000 €. (mínimo motor e interiores originales).
Un saludo!!!
-
- Género:
Muchas gracias a ambos. En su día cuando opte por hacer estos cambios lo hice por mejorar el coche, quizá un error xq en parte pierde la esencia, pero ya está hecho y no puedo volver atrás. Por el motor si podría pero el cuadro es imposible conseguirlo.
Una cosa os digo, el coche es muy muy divertido de la manera que está ahora.
Un saludo y desde q lo lave le saco unas fotos, que lleva unos 6 meses sin arrancar y está un poco sucio
Una cosa os digo, el coche es muy muy divertido de la manera que está ahora.
Un saludo y desde q lo lave le saco unas fotos, que lleva unos 6 meses sin arrancar y está un poco sucio