consejo sobre compra 205 mito

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
totufo1

Buenos días.Soy juan de Canarias. Tuve un 205 GTD muchísimos años. Era el coche familiar. Lo quitamos hace años con casi 400.000 kms porque ya el pobre no daba más de sí y necesitabamos un coche mayor. Años depués y coches depués (actualment tengo un 207 VTI), me han ofrecido un 205 mito 1,4 del 96. La verdad es que añoro ese coches. El estado externo por lo que se ve en las fotos es impecable. No entiendo demasiado de mecánica y estoy pendiente de verlo con un familiar que sabe más que yo. Siempre es un coche de 20 años (tiene 120.000 kms) y vete a saber si nos "prohiben" entrarlo en las ciudades. No sería para rodarlo a diario pero vamos tampoco que pase más tiempo en el taller que en le garaje. ¿Qué punto clave debería mirar? El gtd que tenía chorreaba por la caja cada dos por tres en cuanto se hizo "maduro".
Bueno un saludo a toda la gente del foro.
Responder