Buenas el otro día aparqué el coche en lo que parecía ser el final de una zona acotada por la pintura de una fachada, al dia siguiente me encuentro que la mitad delantera del coche estaba llena de pequeñas y medianas gotitas de pintura....

enseguida fui a un autolavado (5€) y como pude quité gran parte de las gotitas con la pistola a presión y un paño, pero aun quedan muchisimas pequeñas y cuanto mas miras, mas hay....

alguien que me ayude y me diga algun producto que no sea abrasivo y no muy caro o algun método para quitar eso.... estan por las gomas, los plasticos, los cristales....
He oído sobre las claybar pero ni idea sobre cual es mejor, etc, no se si hacerle limpieza a fondo a la chapa y luego darle un pulimento ya que me pongo... tambien he visto que el coche tiene muchos restos de moho seco por los filos de las puertas, ventanas y remates, el anterior dueño no lo lavaría mucho o habría mucha humedad... antes de hacerle cualquier cosa al coche quiero tenerlo limpio y desinfectado de cosas como estas y como la pintura tambien es antigua no quiero meterle mucha caña, necesito ayuda!! un saludo y muchas gracias de antemano.