¡Clack! Al frenar

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Buenas, llevo un tiempo con este problemilla, que también presenta la furgoneta de mi padre.

Se escucha un Clack, un hierro contra hierro cuando se frena (especialmente girando) y se suelta el freno de repente.

No parece grave. Pero puestos a dejar el dosci a punto allá vamos!

PD: Añado info de que al girar a la izquierda me pegan las pastillas de una rueda. Cambie palier y rodamientos y a veces lo sigue haciendo, quizás tenga que ver.


Un saludo y gracias, Adrián
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Tiene pinta de ser una rotula o silentblock. Empieza comprobando eso y nos cuentas.

Saludos Mc
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

UP

Actualizo con más información relevante (aun no he podido ir al taller, pero me gustaría ir y mas o menos decirle por donde puede venir para ahorrar un poquillo jeje)

Al realizar el giro a la derecha, se empieza a oír un chillido (como si rozara la pastilla de freno o algo) y empieza a sonar a velocidad, giro a la izquierda desaparece, freno y desaparece. A veces suena mas otras menos.

Tambien informo que cuando lo compre tenia un guardapolvo de la transmisión fastidiado y ahora tiene holgura.

¿Podría tener algo de relación?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Si suena en parado no se peroo si es en movimiento podrían ser los silembrok de las barras estabilizadoras


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:yepa CONTIGO AL FIN DEL MUNDO :corazones
Imagen
Responder