Un jovencito de 1985

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Travis_b
Mensajes: 1
Registrado: Mié, Mar 06 2019, 12:52
Ubicación: Spain
Género:
Macau

Hola a todos, por fin me uno a vuestra comunidad. Esta es mi máquina (lo siento, se me ha colado un pasajero en la foto). Este coche tiene ya sus 34 añetes, es un humilde GL, pero para uso urbano y pequeños desplazamientos sigue siendo un compañero fiel de la familia.
Procuramos mimarle, pero lo que más mano necesita es el interior, acusa descuido y me planteo hacer una pequeña restauración para tratar de dejarlo lo más parecido posible a su época original. Y también sacarle brillo a los pilotos, o si fuera necesario incluso cambiar alguno.
También hay alguna otra cosa que quería hacerle, como ponerle el faldón delantero con antinieblas que llevaban otros 205 de gama superior... pero por otro lado me daría pena 'desvirgar' su aspecto original. Me lo iré pensando mientras veo vuestros magníficos posts.
Un saludo!
Última edición por Travis_b el Lun, Ene 13 2020, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Arturo205Talbot
Mensajes: 22
Registrado: Sab, Oct 14 2017, 20:08
Ubicación: Pontevedra
Coche: Peugeot 205 GR
Género:
Spain

Se ve muy cuidado 🤔
Responder