presentarme

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Juanmi 13
Spain

Hola, me presento, soy Juanmi 2 desde Sant Celoni un pueblo de la provincia de Barcelona.Me he registrado en el foro por que estoy apunto de recibir un Peugeot 205 xl de 4 velocidades que he comprado y quiero aprender todo lo que pueda sobre el, tambien quisiera encontrar el manual de usuario de este coche ya que me viene el vehiculo sin el.
Sin otra cosa saludos a todos, ya saldré por aqui para ir preguntando y haciendome al foro,pero me costara pues no soy muy ducho con el ordenador pues toda mi vida la he pasado de mecanico de camiones hasta ahora que ya no trabajo y me he puesto a buscar letras en este aparato. Ahora comprendo lo que pudieron sentir los dinosaurios cuando vieron llegar los meteoritos. Hasta luego.
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido Juanmi ! Pasa y ponte cómodo! Ya nos pondrás unas fotos!! Date una vuelta por las secciones que hay mucha información!

Un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Aquí tienes varios manuales: http://www.club-205.com/forum/app.php/dlext/?cat=10
Ya nos pondrás unas fotitos cuando lo tengas! :pulgares
Juanmi 13
Spain

Perdonad, soy Juanmi 13 que me he equivocado de numero, ya te digo soy prodigioso con el teclado.Hasta luego.
Juanmi 13
Spain

Por supuesto cuando lo. limpie,lo pula y este decente intentare subir fotos.Yo ya lo he visto es de un compañero que hace 4 años que no lo usa y lo iba a dar de baja, esta muy bien de plancha y pintura asi como de interior,tiene 91000 km y se lo he comprado por 150 euros, creo que el simbolo del euro debe estar por aqui pero no lo veo asi que a escribir la palabra.
ludovicus35
Usuario Junior
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Bienvenido y a disfrutar Juanmi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder