205 1.4 Mito

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Marqes
Género:
France

Pues muy buenas desde la frontera vasco-cántabra presento mi máquina, (las fotos me imagino que el tynopic ese me lo tengo que descargar pero esq no tengo mucha idea y me esty quedando dormido...), me llamo Marcos me dicen marqués y he adquirido por 350€ un Mito con motor 1.4 del.año 1994, el cual me saca a mi 3 añitos ggg.

Y nada decir que el hecho de que tenga 99mil kilometros me hace verlo como una perita en dulce, aunque tiene pa cambiar un palier fijo, la puerta derecha que fue forzado el marco y cascó el cristal, y el.silenciador multi soldao que ha acabado por separarse del tubo...eso y reponer alguna bombilla (espero no tener ya problemas elextricos) es lo que vengo necesitando para pasarle la itv rapidamente ya que le han amenazao con darle de baja. Es por eso que de momento tiraré de desguace o piezas asi baratas que he visto por encima en internet...ya de la que vaya orientándome por aquí aspiraremos ya a algo mas "pofesional" como las máquinas que aqui presentais.

Y bueno por último decir que soy un poco ignorante en cuanto a mecánica y eso pero vamos que tonto no me considero, iré aprendiendo, y también a ver si algún experto me cuenta un poquito algún dato reseñable o alguna historia de justo este modelo. Gracias de antemano y espero engancharme a esto del foro. Y Yo que se mañana intento las fotos.mis disculpas.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! Súbete unas fotitos para que lo veamos! :babas
Marqes
Género:
France

Una pregunta: yo me meto desde el móvil...¿es necesario descargarse el tapatalk ese que he visto que usais?

¿O simplemente es que es mas cómodo y con que me descargue el de las fotos ya podría navegar y subir fotos con normalidad?

Siento ser tan negao... mis disculpas pero quiero a toda costa andar por este foro. :perdido
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Puedes probar a ver si te resulta más cómodo, por el tema de subir fotos y demás, pero normalmente yo me apaño como "toda la vida" desde el navegador :uf
Marqes
Género:
France

Ahora si está la presentación completa...Saludos a todos y vamos hablando.[emoji2325]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mate16v
Usuario Style
Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
Género:
Spain

Marqes escribió:Ahora si está la presentación completa...Saludos a todos y vamos hablando.[emoji2325]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa matricula es de mi zona!! Bienvenido [emoji4]

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Responder