Buenas gente, estoy indagando como reforzar los puntos mas críticos del chasis de nuestros 205 pero no encuentro mucha cosa, hace unos dias encontré un post de Golfi sobre el tema pero las fotos son imposibles de ver (al menos en mi caso).
¿Por donde empezariais vosotros y que refuerzos haríais? Gracias de antemano!
Ayuda!¿Como reforzar el chasis?
-
- Género:
Una ayudita please! 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo suyo sería encontrar un puente trasero con barra estabilizadora, y delante ponerle una barra más gorda de otro 205. Con eso y barra de torretas debería notarse mejoría. [emoji1690]Fulminator97 escribió:Buenas gente, estoy indagando como reforzar los puntos mas críticos del chasis de nuestros 205 pero no encuentro mucha cosa, hace unos dias encontré un post de Golfi sobre el tema pero las fotos son imposibles de ver (al menos en mi caso).
¿Por donde empezariais vosotros y que refuerzos haríais? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
- Género:
Tengo para rehacer un puente trasero de discos de 1.6 GTI y una barra de torretas, ademas estoy viendo si me vale la estabilizadora inferior (la que va entre los brazos de suspension)
Igualmente gracias porque no habia caido en meter una estabilizadora mas gorda
Me referia mas concretamente a puntos a reforzar añadiendo pletinas o hacienfo mas cordones de soldadura, pero por lo que estoy viendo ademas de la complicacion, puedes cargarte el chasis fscilmente como sueldes donde no debes asi que no estoy muy seguro del tema
Igualmente gracias porque no habia caido en meter una estabilizadora mas gorda

Me referia mas concretamente a puntos a reforzar añadiendo pletinas o hacienfo mas cordones de soldadura, pero por lo que estoy viendo ademas de la complicacion, puedes cargarte el chasis fscilmente como sueldes donde no debes asi que no estoy muy seguro del tema