Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
P205GR
Spain

Hola a todos! Me acabo de registrar en este foro, con muchas ganas de aprender sobre estos bichillos.
Hace poco me saqué el carné, y el primer coche que cogí fue el 205 GR de mi madre, que va como la seda, y no lo suelto por nada jajajaj
Estoy encantado con él, y estaré por el foro preguntando las dudas que tengo, que seguro que hay muchos expertos por aquí.
Un saludo!
josci
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Bienvenido!! Pon unas fotos para que podamos verlo [emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!!
Eso es, súbete unas fotitos!! :vueltas
P205GR
Spain

Pues aquí tenéis unas fotillos del pequeño. Podéis apreciar algún pequeño bollo, y que los paragolpes están deteriorados, sin los embellecedores, fruto de 32 años durmiendo en la calle, con mucho amigo de lo ajeno suelto.
El motor es el 1.3 (1294 cm3) de Talbot, que va bien para los años y kilómetros que tiene, no llega a 135.000km. Espero que os guste, ya iré haciéndole algunas cosillas, y las iré subiendo.
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder