Es un 205 1.1 Winner de 1991, "heredado" de mi abuelo y que apenas ha sido usado (lo cogí con poco más de 75000 km., incluso olía aún a nuevo). A mi abuelo le pasó factura la edad y con 80 años (hace 11) ya no se vio en condiciones de conducir más y lo dejó aparcado en su plaza de garaje. Y ahí se quedó hasta este enero, cuando le llevamos mi padre y yo al taller. Pasó la ITV sin problemas tras los arreglos y más allá de una falta leve de que frena más de una rueda que de otra, pasó a la primera. Incluso el técnico de la ITV se lo decía a otro de allí: "Buah es que está nuevo chaval, y no tiene nada de kilometraje". Incluso en algún semáforo el coche de al lado se ha interesado en si el mío estaba en venta.
La verdad es que yo estoy encantado con él, no he tenido ningún problema salvo que se abrasó el embrague, pero excepto eso estoy como loco con él. Es una bestia. Un amigo forofo de los coches lo ha probado y dijo que era el mejor coche que había conducido. A mi novia y a mis amigos les encanta, y no es para menos. Es un coche que desprende aficiones vaya donde vaya.
En cuanto pueda adjunto fotos.
Un saludo!
EDIT CON FOTOS:

Revisión en el taller con 75372 km.

(Sí, tiene el parachoques roto, un pequeño descuido...

En cuanto pueda le daré una buena limpieza, le haré unas fotos y le presentaré al próximo concurso de fotos del foro

Un saludo a todos!