En este hilo os voy a presentar a mi querida nueva adquisición y por lo cual nuevo proyecto. Por ahora por motivos de tiempo (Oscuridad, en principio y altas horas de la noche no he podido sacar fotografías, pero sí que prometo incluir en el primer post del proyecto la historia de cómo nos arreglamos para que llegase sano y salvo a mi pequeño rincón.
Sin más preámbulos, voy a pasar a persentarme! Me llamo Pablo, como mote a veces me han llamado Oso jajaja.
Mi más reciente adquisición y proyecto, se trata de nada más y nada menos que un fantástico 205 3 puertas del año 1994. Su motorización de Origen es un 1.1 TU1 de 60cv. Después de mucho darle a la cabeza, he comenzado un proyecto de restauración con swap incluido. Sobre esto, comenzaré un nuevo hilo en el que podréis comprobar los avances del peroliño.
Anteriormente me registré en este foro por recomendaciones de gente cercana para leer, y hoy puedo decir orgullosamente que puedo ofrecer contenido (intentaré que de calidad por lo menos jajajaja) a este grande y bonito foro. Un gran abrazo a todos!

Por cierto, tengo un par de imágenes con el coche cargado, eso sí que es verdad xd. Alguien me puede explicar cómo puedo subirlas?