Hola
Soy de Burgos y Llevo algún tiempo en el foro pero no me había presentado aún. Adquirí un 205 gtx que compro mi padre en el año 88 y que siempre a estado en la familia.
El coche tiene 130000 km y está muy bien de estado de conservación la pintura un poco deteriorada y poco más.
Ahora le hacen falta pues un poco de reparaciones cambio radiador ,ruedas ,amortiguadores, cremallera de dirección, aceite ,filtros etc y algún retoque del paso del tiempo .
Así que ahora que está a mi nombre me pondré en ello ya que solo va a ser mío .
Lo último será pintarlo
Creo que es un buen modelo y aunque no sea el rally o el gti merecerá la pena conservarlo en buenas condiciones y todo de serie .
Un saludo y cuando sepa poner fotos las mandaré .
Me presento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- mario79
- Usuario GT
- Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
- Género:
Bienvenido ha esta gran familia!!! pasa y ponte cómodo,Tienes uno de lo tres modelos más deportivos de la época del 205 van pero que muy bien, ganas de que nos pongas alguna foto de ese Gtx
Saludos
Saludos

- ayrtonorube
- Usuario Junior
- Coche: 205 MITO + 205 DTurbo
- Género:
Bienvenido, de Burgos como mi novia.
Yo suelo bajar mucho, a ver si un día nos vemos y veo esa máquina.
Sube unas fotos a ver que tal está el gtx
Yo suelo bajar mucho, a ver si un día nos vemos y veo esa máquina.
Sube unas fotos a ver que tal está el gtx