Buenas tardes foreros,
Llevaba unos días con problemas de arranque (que achacaba a la bomba de gasolina) y ayer el coche ya no arrancó.
Hoy he cambiado el filtro y la bomba y tampoco ha arrancado, he desconectado el manguito que sale de la bomba hacia el filtro/carburador a ver si mandaba gasolina y tampoco me la mandaba.
Ya me he bloqueado y no se me ocurren ideas... algún forero que me pueda ayudar sobre por dónde tirar?
Gracias por adelantado
Bomba gasolina
- Trama
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La electricidad estaba bien, y al sorber del manguito como sugirió die5 solo traía aire, y comprobé que tenía una grieta inapreciable justo debajo del soporte de la batería, he cambiado los manguitos y la bomba y el filtro ya que me he puesto en faena y ha vuelto a la vida.
Me parecía raro que fuera una fuga en el manguito ya que no vi ninguna pérdida de gasolina, pero si solo queda en esto pues una anécdota
Gracias a todos!
Me parecía raro que fuera una fuga en el manguito ya que no vi ninguna pérdida de gasolina, pero si solo queda en esto pues una anécdota

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Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno 
Yo soy la máquina, este es mi útil
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!

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Hola amigos mi pregunta no tiene que ver con la pregunta del dueño de este tema pero si es sobre la bomba de gasolina.
El dueño anterior cambió la bomba de gasolina por una de otra marca (lada) y cambio la pieza entre l bomba y el motor. Ahora pongo una bomba original para motor Talbot gasolina y resulta que se ahoga el carburador porque tiene demasiada presión y la solución parcial fue aumentar la distancia de separador pero lo hice con juntas más gruesas. La pregunta al final. Que ancho debe tener esta pieza entre la bomba y el motor? En cuba me es difícil buscar la original para evitarme esta pregunta.
De antemano mil gracias.
Atentamente Damian
El dueño anterior cambió la bomba de gasolina por una de otra marca (lada) y cambio la pieza entre l bomba y el motor. Ahora pongo una bomba original para motor Talbot gasolina y resulta que se ahoga el carburador porque tiene demasiada presión y la solución parcial fue aumentar la distancia de separador pero lo hice con juntas más gruesas. La pregunta al final. Que ancho debe tener esta pieza entre la bomba y el motor? En cuba me es difícil buscar la original para evitarme esta pregunta.
De antemano mil gracias.
Atentamente Damian