Voy a adjuntar unas fotos del suelo y del interior de la aleta, espero que alguien me pueda orientar por donde puede estar entrando agua, ya que no veo ningun rastro.
Un saludo.

Pienso que el problema esta en las ventanillas traseras, la estanqueidad de las gomas falla y acabara colandose a las aletas, escuche a mas gente quejarse en los 3puertas, desagües llevan las puertas eso si pero en tema de 3p las aletas traseras no creo que lleven desagües, de todas formas limpia y echale un ojo, y saca moqueta para limpiar y secar bien que no forme oxidos y ya depaso revisas el aislamientovaro15 escribió: ↑Dom, Sep 27 2020, 16:59 Muy buenas a todos, estoy restaurando un 205 plus 3 puertas y desde hace un tiempo tengo el siguiente problema. Cuando llueve (soy asturiano y esto pasa muy amenudo), se me acumula agua en el interior de las aletas traseras, sobre todo en la del lado del piloto, llega a acumularse tanto, que rebosa el suelo de los pasajeros parece una piscina.
Voy a adjuntar unas fotos del suelo y del interior de la aleta, espero que alguien me pueda orientar por donde puede estar entrando agua, ya que no veo ningun rastro.
Un saludo.
![]()