Buenas,
Estoy mirando para cambiarle los segmentos al GTX (aprovechando tambien para meterle casquillos) y me surge una duda, ¿cual es la ovalización maxima que pueden tener los cilindros?
Me he informado y si la ovalización es excesiva puede gripar el motor (al acuñarse el piston) o incluso consumir mar aceite que antes (el segmento redondo no se adapta al ovalo) y habría que rectificar, meter pistones de sobremedida, etc.
Si alguien tiene el dato se agradece.
Cambio segmentos GTX
- coroccotta
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yo no conozco el dato pero estos motores son de lso más duros que existen. Puedes cambiar los pistones de posición aunque, si la deformación fuera simétrica quizá no se note, pero puedes pasar los pistones con los segmentos en varias posturas sin enganchar al cigüeñal e incluso girar el piston por dentro del cilindro, si va bien pues tira pa lante 


- Xur
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Muchas gracias, iré informando de como va el tema según me ponga a ello.coroccotta escribió: ↑Vie, Oct 09 2020, 20:14 yo no conozco el dato pero estos motores son de lso más duros que existen. Puedes cambiar los pistones de posición aunque, si la deformación fuera simétrica quizá no se note, pero puedes pasar los pistones con los segmentos en varias posturas sin enganchar al cigüeñal e incluso girar el piston por dentro del cilindro, si va bien pues tira pa lante![]()
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel