Bueno, pues va siendo hora de darle mimos al corazón del coche y acudo a vosotros en busca de sabiduría.
Tengo la siguiente cuestión, reconstruir/ poner uno nuevo si lo encuentro, el carburador original (Webber) o hay alguna alternativa a tener en cuenta? (Aprovechar y poner un doble cuerpo).
Que consideráis que seria la mejor opción?
Gracias de antemano.
Carburador 1.3 Talbot
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Yo lo he puesto nuevo y me olvide de rollos de desajustes y asi, la verdad no volvi tocar ese tema y el viejo se desajustaba solo con mirarlo por asi decir jeje
205 SR Talbot al poder

Donde lo conseguiste nuevo si no es mala pregunta?Fran 205SR escribió: ↑Mar, Oct 06 2020, 17:17 Yo lo he puesto nuevo y me olvide de rollos de desajustes y asi, la verdad no volvi tocar ese tema y el viejo se desajustaba solo con mirarlo por asi decir jeje
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Si sin problema, te adjunto enlace ahora, tienen para repuestos, tienen usados y hay nuevos, metes en el buscador la marca y la ref del tuyo.varo15 escribió: ↑Mié, Oct 07 2020, 08:29Donde lo conseguiste nuevo si no es mala pregunta?Fran 205SR escribió: ↑Mar, Oct 06 2020, 17:17 Yo lo he puesto nuevo y me olvide de rollos de desajustes y asi, la verdad no volvi tocar ese tema y el viejo se desajustaba solo con mirarlo por asi decir jeje
El sitio es este:
https://www.repuestosclassic.es/index.php?osCsid=u9gs5n6shbij91g0dkdh6s9o85
Y este es el mio que compre identico al original de fábrica.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder