Buenas noches amigos/as, tengo un peugeot 205 GL 1.1 40 kw gasolina carburación. (tiene carburador solex)
Hace unos 4-5 meses el coche le tuvieron que poner al carburador un kit de reparación, lo regularon etc.
Pero ahora estoy viendo que el coche consume muchísima gasolina (de todas formas hare la prueba exacta)
A bote pronto, (como digo, haré la prueba exacta), puede consumir unos 12-15 litros a los 100.
El pasado 7 de diciembre le llené el depósito y hoy marca 1/4 (menos de medio) y vamos, no habré recorrido ni 300 km..
Puede ser que se haya desregulado el carburador? o hay otros factores que afectan al consumo? (el mecanico que lo arregló de todas formas me dijo que el carburador estaba tocado), y si es verdad que despues de que el coche esté caliente con el ventilador, como lo pare, le cuesta muchísimo arrancar.
entonces no se, lo comprobaré y si veo que si es excesivo el gasto, lo tendré que llevar a un taller
Muchas gracias
Consumo excesivo 205
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Anda bien? Eso dos cosas, una mal ajustado o si no hay una fuga importante en el circuito, es mucho gasto para ese motor 

205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Nuevo
- Género:
Pues ya está arreglado
Lo llevé a otro taller, lo intentaron regular con máquina y les era imposible, y desarmaron el carbu, se ve que le faltaba una pieza, no recuerdo el nombre, que regular la entrada de gasolina al mismo, y esta pieza se ve que era de apoyo al carburador cuando se le daba mas gás.
Yo notaba aparte del gasto de combustible, que tenia menos fuerza y se ve que era por eso
Carbu nuevo y a andar
Es que, calculado, me gastaba 14 litros a los 100 km (eso si en mi pueblo que es 1 marcha y segunda), pero para ser un coche tan pequeño, poco peso y motor tan chico...
Lo llevé a otro taller, lo intentaron regular con máquina y les era imposible, y desarmaron el carbu, se ve que le faltaba una pieza, no recuerdo el nombre, que regular la entrada de gasolina al mismo, y esta pieza se ve que era de apoyo al carburador cuando se le daba mas gás.
Yo notaba aparte del gasto de combustible, que tenia menos fuerza y se ve que era por eso
Carbu nuevo y a andar
Es que, calculado, me gastaba 14 litros a los 100 km (eso si en mi pueblo que es 1 marcha y segunda), pero para ser un coche tan pequeño, poco peso y motor tan chico...