Hola a todos!!
Aun no tengo mi 205, pero quería ir pillando los repuestos para poder comprarlos lo más barato posible, aunque tenga que esperar un mes a que me lleguen las piezas.
El coche es un MITO 1.8D, y no encuentro información sobre los recambios (no me fio de las páginas web de recambistas, siempre hay alguna historia y algo viene mal según VIN). Quiero ir encargando aceite, filtros varios, correas, termostato... de todo vamos.
En la sección de descargas no veo que me sirva ningún manual... quizá me equivoque, pero no encuentro nada para este motor. Si alguien me puede corregir el error, o pasarme un manual de taller (o similar) estaré muy agradecido.
PD: Le acabamos de cambiar el suelo a otro 205... si al dueño le parece bien y queréis ver las fotos del proceso las subo.
Manual 1.8 D
- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
- Género:
- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
- Género:
buenas amigo del club, yo si quieres te puedo pasar el manual sin problema, te lo mando en pdf si me hablas al whatsapp, 660250309, todo lo que sea por ayudarte ademas puedes preguntarme lo que quieras, si puedo responderte te respondere y sino te ayudare a buscar .Encantado de conocerte por cierto jajajajaneiracorominas escribió: ↑Mar, Mar 16 2021, 22:27 Hola a todos!!
Aun no tengo mi 205, pero quería ir pillando los repuestos para poder comprarlos lo más barato posible, aunque tenga que esperar un mes a que me lleguen las piezas.
El coche es un MITO 1.8D, y no encuentro información sobre los recambios (no me fio de las páginas web de recambistas, siempre hay alguna historia y algo viene mal según VIN). Quiero ir encargando aceite, filtros varios, correas, termostato... de todo vamos.
En la sección de descargas no veo que me sirva ningún manual... quizá me equivoque, pero no encuentro nada para este motor. Si alguien me puede corregir el error, o pasarme un manual de taller (o similar) estaré muy agradecido.
PD: Le acabamos de cambiar el suelo a otro 205... si al dueño le parece bien y queréis ver las fotos del proceso las subo.

Contigo al fin del mundo

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido amigoneiracorominas escribió: ↑Mar, Mar 16 2021, 22:27 Hola a todos!!

205 SR Talbot al poder

- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Género:
Perdón por no haberos respondido a ninguno!!!!
Me acabo de dar cuenta.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Me acabo de dar cuenta.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Género:
Si sigue en pie esa oferta te hablaré para que me lo pases. Muchisimas gracias!!breivieiro escribió: ↑Vie, Mar 19 2021, 23:10
buenas amigo del club, yo si quieres te puedo pasar el manual sin problema, te lo mando en pdf si me hablas al whatsapp, 660250309, todo lo que sea por ayudarte ademas puedes preguntarme lo que quieras, si puedo responderte te respondere y sino te ayudare a buscar .Encantado de conocerte por cierto jajajaja

- breivieiro
- Usuario Nuevo
- Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
- Género:
sigue en pie la oferta, cuando quieras hablame

Contigo al fin del mundo