Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Hoy va de correas...
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.Cilurnigo escribió: ↑Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.
205 SR Talbot al poder


Fran 205SR escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 04:05Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.Cilurnigo escribió: ↑Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.
En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron poleaCilurnigo escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 22:42Fran 205SR escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 04:05Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.Cilurnigo escribió: ↑Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.
En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Doble al cigüeñal
205 SR Talbot al poder


- peixoto
- Usuario GTX
- Mensajes: 3490
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
- Ubicación: VIGO
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
hay una polea triple, que es la que yo llevo del 1.6 del 309 que vale para alternador, direccion y aire acondicionado.Fran 205SR escribió: ↑Mar, Abr 13 2021, 02:12Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron poleaCilurnigo escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 22:42Fran 205SR escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 04:05
Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.
En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Doble al cigüeñal![]()
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1906
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Ah vale no sabia, es que al que se la compre yo dijo que llevaba una sola correapeixoto escribió: ↑Mar, Abr 13 2021, 11:29hay una polea triple, que es la que yo llevo del 1.6 del 309 que vale para alternador, direccion y aire acondicionado.Fran 205SR escribió: ↑Mar, Abr 13 2021, 02:12Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron poleaCilurnigo escribió: ↑Lun, Abr 12 2021, 22:42
En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Doble al cigüeñal![]()
205 SR Talbot al poder

