hola, estoy empezando con un proyecto con mi 205 y le quería montar un HDI y os pregunto si alguno de vosotros tiene alguna idea de como iría la electrónica.
Graciasss
SWAP 205 1.8 a HDI
- die5
- Usuario Gti
- Mensajes: 7103
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Yo escuché algo una vez, creo que a raíz del vídeo de Baptiste Pitois en el que salía uno con bomba de Iveco creo, que es factible pasarlo a bomba mecánica sin electrónica y así sería mucho más fácil. Aquí en España que yo sepa no hay nada del estilo, quizás en Portugal que tienen más cultura de diésel haya algo.
Hostia!!!! Esto si que me interesa... Te pido porfavor que documentes toda la información y subas muchas fotos. Respecto a la electrónica del HDI creo que no hay que hacer nada... Si tú pones motor y caja de un HDI la unidad ya estaría configurada para ese motor y lo único que tendrías que hacer es encontrar un sitio en el vano motor para dicha unidad. Los problemas vienen cuando tú coges la unidad de otro motor y se la pones al motor que ya tienes. Incluso podría ser que no pasará nada a ser un motor tan primitivo pero por si acaso no lo hagas. Puede ser que me equivoqué pero es que no sé de nadie que se haya puesto con el swap que dices aún así es un proyecto digno de admirar 

Verifico que no se puede cambiar las unidades de unas a otras por el tema del inmovilizador... Me documenté un poco más y por lo visto tienes que adquirir junto con el motor su inmovilizador y modificar todos los mandos de la caña de dirección (palanca de luces y limpias) ya que junto a dichas palanca se encuentra el clausor con el inmovilizador.Mito 1.8 escribió: ↑Vie, Abr 23 2021, 15:41 Hostia!!!! Esto si que me interesa... Te pido porfavor que documentes toda la información y subas muchas fotos. Respecto a la electrónica del HDI creo que no hay que hacer nada... Si tú pones motor y caja de un HDI la unidad ya estaría configurada para ese motor y lo único que tendrías que hacer es encontrar un sitio en el vano motor para dicha unidad. Los problemas vienen cuando tú coges la unidad de otro motor y se la pones al motor que ya tienes. Incluso podría ser que no pasará nada a ser un motor tan primitivo pero por si acaso no lo hagas. Puede ser que me equivoqué pero es que no sé de nadie que se haya puesto con el swap que dices aún así es un proyecto digno de admirar![]()