Perdida de potencia.
- Fernando_Morer
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Buenas amig@s, tengo un problemilla que ayer se me hizo peligroso, llevaba un tiempo notando perdida de potencia en mi 205 GT en carretera, por mas que intente acelerar el coche va perdiendo velocidad hasta pararse. Puse un carburador nuevo y bujías nuevas y tapa del delco, incluso cambie el filtro de aire y el filtro de la gasolina por si me salió defectuoso al comprar el anterior y parecía que estaba solucionado, incluso lo deje en un taller para que le dieran caña y se aseguraran de que no pasaba mas y no les dio ningún problema, pero ayer adelantando un camión en cuesta arriba al pisarle para adelantar el coche empezó a perder esa potencia hasta pararse teniendo que volver detrás del camión y parando en la cuneta, suerte que no venia coche detrás mio ni de frente si no... tortazo asegurado. Lo curioso es que con un simple minuto que este parado el coche vuelve a funcionar como si nada. ¿A alguien le a pasado algo parecido? Sospecho que podría tener mal la bomba de la gasolina, ¿qué opináis?
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- Fernando_Morer
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Y entonces ¿que me recomiendas? ¿Cambio la bomba de la gasolina? Porque el carburador lo compre de segunda mano pero rectificado, esta que parece recién fabricado, incluso en el taller me pidieron el contacto de donde lo compré porque me dijeron que hizo muy buen trabajo.
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- die5
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Probaría a ver, total por 20€ no pierdes nada y es un elemento que llevas nuevo para unos cuantos años más.Fernando_Morer escribió: ↑Lun, Abr 26 2021, 19:33 Y entonces ¿que me recomiendas? ¿Cambio la bomba de la gasolina? Porque el carburador lo compre de segunda mano pero rectificado, esta que parece recién fabricado, incluso en el taller me pidieron el contacto de donde lo compré porque me dijeron que hizo muy buen trabajo.
- Fran 205SR
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Podria ser bomba, de casualidad revisaste chupona del deposito por ver como esta? Yo ya me encontré alguna sorpresa por chuponas en depósito hacer sintomas parecidos
205 SR Talbot al poder


Lo que comenta Fran... Para diagnosticar hay que saber cómo funciona el sistema y a partir de ahí seguir un orden. Yo me centraría en el sistema de alimentación. Primero bomba, filtro, carburador... Ve quitando los manguitos y comprueba si manda combustible con fuerza y así vas descartando. Yo no miraría a priori el sistema de encendido porque pienso que si fuera de eso te fallaría siempre o haría una mala combustión.
- Fernando_Morer
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Si he revisado todo eso por si acaso porque salvo la bomba de gasolina todo esta cambiado por piezas nuevas, al sacar la bomba de gasolina del motor, soplaba por el tubo de entrada y al simular el movimiento que tiene que hacer la especie de lengua que tiene la bomba, note que cuando la movía rápido dejaba de pasar aire, he comprado otra bomba y la vieja la he abierto y lleva la membrana rota, cuando llegue la nueva y la monte ya os diré como a ido, gracias a por los consejos.
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Entonces seguro cuando la pongas ya estara resuelto el falloFernando_Morer escribió: ↑Dom, May 02 2021, 11:39 Si he revisado todo eso por si acaso porque salvo la bomba de gasolina todo esta cambiado por piezas nuevas, al sacar la bomba de gasolina del motor, soplaba por el tubo de entrada y al simular el movimiento que tiene que hacer la especie de lengua que tiene la bomba, note que cuando la movía rápido dejaba de pasar aire, he comprado otra bomba y la vieja la he abierto y lleva la membrana rota, cuando llegue la nueva y la monte ya os diré como a ido, gracias a por los consejos.

205 SR Talbot al poder


- Fernando_Morer
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Pues nada, probando la bomba de gasolina nueva casi medio mes, parecía ir bien y hoy de nuevo sorpresa, perdida de potencia y parado en la carretera, 1 minuto parado y al arrancar como si nada, volveremos a revisar todo el circuito de gasolina desde el depósito por si acaso se me paso alguna sorpresa. Vaya tela.
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Pues eso si es bien raro, ademas la pongas y vaya bien y luego de repente zaskaFernando_Morer escribió: ↑Sab, May 22 2021, 22:11 Pues nada, probando la bomba de gasolina nueva casi medio mes, parecía ir bien y hoy de nuevo sorpresa, perdida de potencia y parado en la carretera, 1 minuto parado y al arrancar como si nada, volveremos a revisar todo el circuito de gasolina desde el depósito por si acaso se me paso alguna sorpresa. Vaya tela.
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- Fernando_Morer
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He dado con el fallo, el filtro en la entrada del carburador estaba chafado, supongo que no dejaría entrar bien la gasolina porque ahora parece que vuelve a ir bien.
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Es verdad que llevan filtro si cierto es y si aunque parezca que no a veces un filtro la lia pardaFernando_Morer escribió: ↑Sab, Jun 05 2021, 13:35 He dado con el fallo, el filtro en la entrada del carburador estaba chafado, supongo que no dejaría entrar bien la gasolina porque ahora parece que vuelve a ir bien.
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No sé si ya lo arreglaste, a mí me pasó algo parecido , creo recordar que era en un Opel corsa sencillo de los antiguos, iba perfectamente y cuando cogia autopista y ponía 5 marcha se paraba, tenía que quitar contacto y volver a arrancar y funcionaba sin problemas.... En mi caso fue el prefiltro de la entrada del depósito, que está dentro del deposito
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ese filtro fuera, el filtro que ya tiene antes es suficiente y ese pequeñito solo hace esas liadasFernando_Morer escribió: ↑Sab, Jun 05 2021, 13:35 He dado con el fallo, el filtro en la entrada del carburador estaba chafado, supongo que no dejaría entrar bien la gasolina porque ahora parece que vuelve a ir bien.

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