me presento
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Género:
Hola, me llamo Jose Luis, he adquirido un 205 cti 1.6, la idea es restaurarlo a su estado original pero me encuentro con un problema, el block del motor, esta rajado, mal soldado, vuelto a rajar, ya bajo en su altura, no sirve mas, la idea era conseguir algun block en buen estado (me dijeron que es muy dificil encontrar alguno que no este rajado), o directamente hacer un swap con un motor 1.6 16v, me gustaria escuchar sus opiniones. TEngo otra consulta, el coche tiene en el piso del maletero una chapa soldada con un numero, me da mucha curiosidad saber que es ese numero. Muchas gracias por aceptarme .
-
- Género:
Esta sería la chapa, esta ubicada en el piso del maletero, al lado de la tuerca que ajusta el canasto de la rueda de auxilio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Gracias por responder, me da mucha curiosidad saber que puede ser, he buscado en internet y no encuentro nada al respecto
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
La verdad es bien raro eso, como si fuese un gravado de una homologación pero no se se me hace muy raro ls verdadchaucha cti escribió: ↑Mié, Jun 16 2021, 20:40 DCF169C0-F9DC-48A3-9F02-C5E24B89A70D.jpeg
Esta sería la chapa, esta ubicada en el piso del maletero, al lado de la tuerca que ajusta el canasto de la rueda de auxilio
205 SR Talbot al poder