Pues bien dado que tenia unos cuadros en casa, decidi prepararlos ya que dos amigos de doscis necesitaban mejorar sus cuadros, os voy a mostrar el antes y el despues.
De la gente que siga usando cuadros bajos si desean mejorarlos segun gusten los siguientes, pueden contactarme y puedo seguir realizando este trabajo a quien me lo solicite.
Pues bien vamos manos a la obra:
Un cuadro de una persona: Otro cuadro de otra persona, varia el reloj que este incorpora segundero (reloj mecánico, el anterior es semiautomático): Ahora estoy restaurando el mio del gris para guardar ya que he pasado a cuadro alto: Falta terminar aun.
Y por aqui una muestra comparativa de uno sin tocar y uno restaurado: Y aqui uno que esta a la espera de restaurar lo mejor posible: Los que habeis visto ahi llevan iluminación blanca, por petición de sus dueños se le retiraron las tulipas naranjas, en el caso del mio del gris sera al reves, le añadire las tulipas y lo mostrare tan pronto este terminado, para que asi podais ver los dos tipos de iluminación.
Bueno pues espero os guste y cualquier cosa no dudeis en comentarme, un saludo para todos y todas.