¿Cómo os gustan más, con línea o sin línea? Hay que echarle imaginación, la línea estaría por toda la zona visible.
Una vez pruebe in situ los tamaños y las fijaciones a las faldillas si alguien está interesado en imprimirse unas cuelgo los archivos.
ACTUALIZACIÓN 10/10/21:
Me llegaron hoy!!
No creo que se los monte hasta que le repare el puente, para no romperlos y que no molesten. Pero tomé las medidas e hice unos renders para enseñaros como quedan finalmente.
Anoche estuve haciendo pruebas y al verlo en persona decidí aumentar el tamaño del león un poco (por si alguien siente la curiosidad, un 20% concretamente).
Me sigue gustando más con línea.
Por si a alguien le interesa. Los compré en amazon, salían solo 3€ más caros que los mismos en aliexpress con envío y me llegaban en 48h, así que viendo todas las historias que hay ahora de gente a la que le llegan cartas de hacienda reclamando IVA (que se supone que ya lo pagas en Ali) me dejé de rollos y los pedí. Son de la marca XUKEY, o por lo menos tienen ese logo, pero apenas se ve. Eso si, son bien grandes, ya os diré que tal quedan.