Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Joaquin205xl
Spain

Hola buenas me llamo Joaquín soy de un pueblo de Sevilla y tengk un 205 XL del año 1988 y voy a meterle mano en breve,está actualmente dado de bajo temporal,muchas gracias por aceptarme y un saludo, Pd,por cierto existe algún grupo de WhatsApp? Gracias
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Súbete una fotito para verlo jeje
Grupo oficial no hay, para eso tenemos el foro sin limitación de participantes, más ordenado, sin mezcla de conversaciones y con la toda la información perdurando en el tiempo para próximas búsquedas :ok
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Joaquin205xl escribió: Vie, Oct 15 2021, 16:12 Hola buenas me llamo Joaquín soy de un pueblo de Sevilla y tengk un 205 XL del año 1988 y voy a meterle mano en breve,está actualmente dado de bajo temporal,muchas gracias por aceptarme y un saludo, Pd,por cierto existe algún grupo de WhatsApp? Gracias
Bienvenido, animo con el, aqui hay unos cuantos bricos que pueden estarte haciendo falta, por wasap eso ye una traballada, no se registra info, unos critican a otros y el suyo como le cuadre, no hay ningún grupo perteneciente oficial al club, y si hay algo por libre de funcionamiento ya te digo yo que no ye servicial como se espera que sea, cualquier duda no dudes en comentar :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder