Presentación sin 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Mariner
Género:
Spain

Buenas a todos.
Soy un orgulloso ex propietario de un 205 diesel del 98, que con casi 400 mil km , ha cumplido su labor con lealtad y orgullo.
Lo ha retirado del servicio un golpe tonto , nada grave , paragolpes,faros,radiador , el frontal. 1200 pavos de presupuesto y el seguro me lo ha dado siniestro , alguno se echará las manos a la cabeza, pero todavía lo tenía a todo riesgo, y me ha fastiado mucho que en estas condiciones me dieran siniestro , en fin.
El caso es que he encontrado algunos repuestos y piezas que tenía en el garaje.
Un par de cuadros
Pilotos Traseros
Motores de los cierres centralizados
Y varias cosas más .
No sé cuál es el hilo correcto para ponerlo y hacer algunas fotos de lo que tengo.
No lo quiero vender , lo quiero regalar a alguien que le dé uso o le pueda servir.
Muchas gracias!
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Hola, sobre tu tema los seguros buscan siempre como lavarse las manos, en estos coches, los que pasa de 25 años es mejor asegurarlos como clasicos, de partida ya no pueden tirar por la salida rapida de siniestro, en caso de ser un siniestro gordo lo pagan mejor tambien.
Sobre lo otro que comentas podria estar interesado en comprarte o bueno segun de donde seas necesitaria envio, tengo dos 205 uno de señorito casi terminado de restaurar y otro de vida normal asique algunas cosas siempre pueden venir ideales, un saludo.
Otra opcion seria comentarte de si no te animas con otro dosci para seguir adelante?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Mariner
Género:
Spain

Hola Fran,
Sobre lo de los seguros, lo estuve mirando, pero el coche no llegaba a los 25 años , y además me ponían limitaciones, no podía hacer más de 5000km al año , era para uso de "concentraciónes" y cosas así. Y era un coche que yo usaba a diario.
Lo de otro 205 lo valore y mujer se echaba las manos a la cabeza ya que ella quería jubilarlo hace tiempo. Además que necesitábamos un coche también más nuevo para el tema de las restricciones. Así que yo me he quedado el Peugeot 406 que tenía ella ( sigo siendo Peugeot ,😉 y al final salió una oportunidad y hemos pillado un BMW con 3 años, diesel automático , muy bien la verdad, vamos ella está encantada.

Pues Fran , yo estoy en Madrid y estaré encantado de darte las piezas, no hace falta que me des nada , me invitas a unas cervezas si te parece bien.
Para mi lo importante, es que alguien las pueda usar, antes de que vayan al punto limpio.

Saludos
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Mariner escribió: Sab, Feb 05 2022, 13:15 Hola Fran,
Sobre lo de los seguros, lo estuve mirando, pero el coche no llegaba a los 25 años , y además me ponían limitaciones, no podía hacer más de 5000km al año , era para uso de "concentraciónes" y cosas así. Y era un coche que yo usaba a diario.
Lo de otro 205 lo valore y mujer se echaba las manos a la cabeza ya que ella quería jubilarlo hace tiempo. Además que necesitábamos un coche también más nuevo para el tema de las restricciones. Así que yo me he quedado el Peugeot 406 que tenía ella ( sigo siendo Peugeot ,😉 y al final salió una oportunidad y hemos pillado un BMW con 3 años, diesel automático , muy bien la verdad, vamos ella está encantada.

Pues Fran , yo estoy en Madrid y estaré encantado de darte las piezas, no hace falta que me des nada , me invitas a unas cervezas si te parece bien.
Para mi lo importante, es que alguien las pueda usar, antes de que vayan al punto limpio.

Saludos
Lo de clasicos no todos limitan a 5000, aunque si yo también me tope con ese problema.

Yo soy de Galicia, tengo planeado bajar por ahi pero no tengo fecha fija aun, las cervezas si fallo no hay problema por eso, te mando bizum para ellas y el dia que baje te invito en persona :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Mariner
Género:
Spain

Hola a todos

@Fran 205SR , Por mi no hay problema, ya te digo que prefiero que lo usé alguien a que al final se vaya al punto limpio.

Te paso un privado con mi correo y cuando vayas a venir pues me dices.

Un saludo
rafa205
Coche: TOURAN 2.0TDI DSG - PEUGEOT 205D MITO
Género:
Spain

Buenas noches Mariner, yo soy de Madrid y si no hay alguien interesado antes . Tengo el cierre centralizado del conductor no me funciona.
Podría estar interesado en ello. Tampoco quiero resultar fresco, pero como dices que te gustaría que se aprovecharan las piezas.

Un saludo y me cuentas

Rafa
Mariner
Género:
Spain

Hola a todos,

@rafa205 , perdona que no te haya podido contestar antes.
Por mi Ok los cierres que tengo son creo de las puertas tras. lo que no se, es si el "motorcillo" es el mismo para las puertas, lo mejor creo es que quedemos y lo veas, y de lo que te haga falta pues te llevas.

saludos
Responder