Asientos.
-
- Usuario Nuevo
- Género:
Hola amigos del club quiero poner a mi 205 de 5 puertas unos asientos de un gtx que he encontrado por internet y quería saber si se podrían montar, gracias de antemano a todos espero vuestras respuestas!! Graciaaas. 

-
- Usuario Nuevo
- Género:
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Pues juraría que también son perfectamente intercambiablesManu205.1.8d escribió: ↑Jue, Abr 28 2022, 10:33
Gracias por tu respuesta!! Y en cuanto al tema moqueta también valdría del 3 al 5 puertas o eso ya cambia??
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Si señor correcto como te comenta Diego, tanto asientos como moqueta puedes montar del tres puertas, simplemente voy añadirte un casi nada mas de info sobre el tema, yo monte asientos orejeros tambien y desde hace unos meses le llevo basculantes como un 3 puertas, puedes montarlos con sus carrileras o montarlos con las carrileras del tuyo y asi irian no basculantes, y la moqueta lo unico que al sacarla del 3 puertas donde va la varilla corredera del cinturón, llevara un agujero, las de 5 puertas vienen con el precortado, como no llevan ese anclaje no se saca ese circulito, simplemente eso, por lo demas adelante sin problemaManu205.1.8d escribió: ↑Jue, Abr 21 2022, 11:14 Hola amigos del club quiero poner a mi 205 de 5 puertas unos asientos de un gtx que he encontrado por internet y quería saber si se podrían montar, gracias de antemano a todos espero vuestras respuestas!! Graciaaas.![]()
205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Nuevo
- Género:
Muchas gracias por la aclaración y sacarme de dúas!! Un placer preguntar en el foro como siempre! Mil gracias a los dos!! Un saludo!!Fran 205SR escribió: ↑Jue, Abr 28 2022, 16:36Si señor correcto como te comenta Diego, tanto asientos como moqueta puedes montar del tres puertas, simplemente voy añadirte un casi nada mas de info sobre el tema, yo monte asientos orejeros tambien y desde hace unos meses le llevo basculantes como un 3 puertas, puedes montarlos con sus carrileras o montarlos con las carrileras del tuyo y asi irian no basculantes, y la moqueta lo unico que al sacarla del 3 puertas donde va la varilla corredera del cinturón, llevara un agujero, las de 5 puertas vienen con el precortado, como no llevan ese anclaje no se saca ese circulito, simplemente eso, por lo demas adelante sin problemaManu205.1.8d escribió: ↑Jue, Abr 21 2022, 11:14 Hola amigos del club quiero poner a mi 205 de 5 puertas unos asientos de un gtx que he encontrado por internet y quería saber si se podrían montar, gracias de antemano a todos espero vuestras respuestas!! Graciaaas.![]()
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Encantado de poder servir de ayuda

205 SR Talbot al poder