Creo que tengo alguna bombilla del cuadro de relojes fundida , se ilumina bien velocimetro , cuentarevoluciones , y gasolina , pero termometro de agua tiene poca luz.
Cuantas bombillas tiene para iluminar 3 o 4? Este tipo de bombillas , son las mismas que las que iluminan las ruletas de calefaccion?
Por otro lado tampoco se me iluminan los testigos de luz de posicion y las de cruce, la de largas si. Este tipo de bombillas son otro tipo que las anteriores o las mismas?.
Recuerdo haber cambiado bombillas en un cuadro sencillo de un diesel, pero hace muchos años y no lo recuerdo seguro. Gracias
Bombillas de cuadro de mandos
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Porfa pasa foto del cuadro para decirte mas exacto porque hay variaciones entre modelos, pero si la de posicion y cortas es como las de las ruletas de calefacción si .205Sport escribió: ↑Mar, Jul 19 2022, 19:12 Creo que tengo alguna bombilla del cuadro de relojes fundida , se ilumina bien velocimetro , cuentarevoluciones , y gasolina , pero termometro de agua tiene poca luz.
Cuantas bombillas tiene para iluminar 3 o 4? Este tipo de bombillas , son las mismas que las que iluminan las ruletas de calefaccion?
Por otro lado tampoco se me iluminan los testigos de luz de posicion y las de cruce, la de largas si. Este tipo de bombillas son otro tipo que las anteriores o las mismas?.
Recuerdo haber cambiado bombillas en un cuadro sencillo de un diesel, pero hace muchos años y no lo recuerdo seguro. Gracias
205 SR Talbot al poder

- 205Sport
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTX
A ver por cantidad de luz es pasable , porque los relojes princpales se lee bien, simplemente el termómetro de agua, se ve menos que el de gasolina, por eso había pensado que quizás tenia una fundida, y ya que tampoco se encienden los de las luces , pues pensaba hacerlo, y me gustaría primero tener las bombillas, y no primero desmontar, y tener que ir a comprarlas.
Me suena que en el generation las bombillas de los testigos, no eran las mismas que las de iluminación
Me suena que en el generation las bombillas de los testigos, no eran las mismas que las de iluminación
- 205Sport
- Usuario Style
- Coche: Peugeot 205 GTX
Pues creo que deben de ser 4 , porque ayer justamente el de la gasolina que se iluminaba bien, ahora se ilumina como el del termometro de agua, con lo cual supongo que estaran fundidas las de los extremos