Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Buenas tardes, mi nombre es Xabier de España y acabo de comprarme un 205 del cual todavía no tengo foto, pero mi idea es realizarle diversas mejoras y homologaciones, por lo que espero encontrar ayuda, ideas y algún manual de taller en este club. Muchas gracias.
Buenas tardes, llevo unos días ausente, es por eso que no respondía. Estoy intentando conseguir (a ser posible de forma gratuita) un manual de taller en el que salga el motor XU51C de 58Kw, por lo que he visto, creo que este manual seria el que busco. Muchas gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte comodo.Alone4 escribió: ↑Lun, Ago 15 2022, 16:40 Buenas tardes, mi nombre es Xabier de España y acabo de comprarme un 205 del cual todavía no tengo foto, pero mi idea es realizarle diversas mejoras y homologaciones, por lo que espero encontrar ayuda, ideas y algún manual de taller en este club. Muchas gracias.
Que zona de España eres?
Animo con el dosci

205 SR Talbot al poder

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Ese motor no fue montado de origen en ningún 205 que yo sepa... Es más típico de los BX.Alone4 escribió: ↑Sab, Ago 27 2022, 19:35 Buenas tardes, llevo unos días ausente, es por eso que no respondía. Estoy intentando conseguir (a ser posible de forma gratuita) un manual de taller en el que salga el motor XU51C de 58Kw, por lo que he visto, creo que este manual seria el que busco. Muchas gracias de antemano.