Aforador:comprobación

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
chiru555
Usuario XL
Género:
Spain

Burnos dias,

Acudo a los gurús de la joya. Lo he lkevado al taller a solucionarle cosillas para la itv, y entre ellas ,estaba el marcador de nivel de combustible, o aforador. Como no.marcaba, lo han sacado, y han comprobado que la aguja y la luz de reserva funcionan, por lo que danmpor hecho que es el aforador. Queria saber si alguien emilumina en saber como funciona, que suele fallar, si es una boya inducida, o es un sensor de.liquido, y si entre los tres pines se puede hacer alguna comprobación con el polímetro.
Por otro lafo queria saber si todos son iguales(el.mio es un gti 122cv del 92) y si puedo probar, pq no se ni referencias ni nada.para pedir.
Gracias
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Es una resistencia por la cuál corre una boya, normales la resistencia se rompe o no hace bien su función y marcan mal. El tuyo al ser inyección lleva bomba eléctrica integrada en él, has de buscar bien el suyo que probablemente será igual a la de un GTi 1.9 130 normal, ojo! La de los monopunto 1.1 y 1.4 no te sirven ya que trabajan a mitad de presión.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

No es del todo así...

El 205 lleva separado la bomba o chupona, del aforador..

De hecho, no puedo asegurar todos, pero yo llevo aforador de diesel en el gti...

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

manu_chao27 escribió: Mar, Feb 21 2023, 22:49 No es del todo así...

El 205 lleva separado la bomba o chupona, del aforador..

De hecho, no puedo asegurar todos, pero yo llevo aforador de diesel en el gti...

Un saludo.
Si? Joe pues siempre pensé que iban juntos
superleones75
Usuario Nuevo
Coche: Citroën C5,Peugeot 205,Suzuki GS500
Género:
Spain

chiru555 escribió: Lun, Feb 20 2023, 18:33 Burnos dias,

Acudo a los gurús de la joya. Lo he lkevado al taller a solucionarle cosillas para la itv, y entre ellas ,estaba el marcador de nivel de combustible, o aforador. Como no.marcaba, lo han sacado, y han comprobado que la aguja y la luz de reserva funcionan, por lo que danmpor hecho que es el aforador. Queria saber si alguien emilumina en saber como funciona, que suele fallar, si es una boya inducida, o es un sensor de.liquido, y si entre los tres pines se puede hacer alguna comprobación con el polímetro.
Por otro lafo queria saber si todos son iguales(el.mio es un gti 122cv del 92) y si puedo probar, pq no se ni referencias ni nada.para pedir.
Gracias
Buenas. Lo solucionaste? Si es así¿Qué fue? Un saludo desde León ☺️.
chiru555
Usuario XL
Género:
Spain

De momwnto bastante tengo con que me han dado un golpe en el taller y me han tocado el maletero. :enfadado
Os iré avisando.
Responder