Pero sobre todo lo que me preocupa es el co2 tema freno y tirador no es problema.
Espero sugerencias Gracias.
Llévate el destornillador a la ITV, ya que cerrar el tornillo de co a ojo tampoco es lo suyo, así si sigue alto es posible que el inspector te deje cerrarlo un poco más en el momento. En teoría no se puede hacer pero si el chico es un poco majo no tendrás problema.
Los miticos destornilladores de las reprosdie5 escribió: ↑Dom, Ago 20 2023, 13:38Llévate el destornillador a la ITV, ya que cerrar el tornillo de co a ojo tampoco es lo suyo, así si sigue alto es posible que el inspector te deje cerrarlo un poco más en el momento. En teoría no se puede hacer pero si el chico es un poco majo no tendrás problema.
Me alegro de que hayas pasado ya bien! Pero te tocará poner los dos bombines igualestoniTMAX escribió: ↑Vie, Sep 01 2023, 23:14 Ha pasado la itv, pero la frenada por los pelos me lo imaginaba ya que estuve mirando ambos bombines el que falla es mas pequeño que el otro y no hace la misma presión aunque es nuevo se lo cambiaron, también tenia aire en el circuito de frenos toca cambiar.
Otra consulta tiene llantas 15 de Peugeot 205 gti ¿los tornillos que llevan esas llantas son los mismo que las que trae el coche porque no estoy muy seguro? y otra cosa mas quiero cambiar amortiguadores ya que están reventados y aparte me toca la rueda trasera izquierda la derecha no, es para que me recomendéis alguna que este bien y que pase itv. gracias