fallo cierre centralizado

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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205Sport
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hola, tengo un GTX del 88 de los primeros con el salpicadero moderno.
El caso es que el cierre centralizado funcionan las 2 puertas y el maletero al abrir y cerrar, pero en ocasiones peta el fusible. A veces solo cambiarlo peta, y en ocasiones aguanta 3 semanas. No peta al accionar el cierre, yn dia me pasó aparcando, y olí un poco a quemado.
Por lo que he visto en otros mensajes ¿no lleva modulo mi coche?
no lleva mando y es de los que abren y cierran desde la puerta del conductor. Creo que debe de ser un relé si es que no lleva modulo.
¿donde está ubicado? como lo localizo? . Gracias!!
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German82
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Si funde el fusible puede ser por un corto que te hace de vez en cuando (yo revisaria todas las conexiones) o por sobreintensidad, mira de lubricar bien con WD40 todas las partes móviles del sistema. Saludos!
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die5
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Solo llevan módulo y centralita los cierres con mando, los simples como es tu caso simplemente llevan un "interruptor" en la puerta del piloto para dar orden al resto de motores de abrir o cerrar. Si peta el fusible es porque has de tener algún corto en los cables de alimentación que van al pulsador de la puerta del piloto. Si nunca se a manipulado la instalación es posible que se te haya pizcado el cable positivo con otro o esté haciendo masa en el flexible de la puerta.
Por agarrotamiento de los motores no creo que ocurra nada, ya que me pasa con frecuencia cuando llega el frío.
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205Sport
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Ok , muchas gracias, desmontare la puerta a ver si veo algo, por los mecanismos no es porque funcionan y además no peta cuando los acciono
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Fran 205SR
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Tal como te dice el compañero, los que no llevan receptor infrarrojos en techo y mando no hay modulo centralita, solo motor centralita en la puerta del conductor, echale un ojo si no toca visualizar los cables por si algun esta afectado y haciendo contacto que no debiera y de ahi que deja K.O. al fusible
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
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