hola, tengo un GTX del 88 de los primeros con el salpicadero moderno.
El caso es que el cierre centralizado funcionan las 2 puertas y el maletero al abrir y cerrar, pero en ocasiones peta el fusible. A veces solo cambiarlo peta, y en ocasiones aguanta 3 semanas. No peta al accionar el cierre, yn dia me pasó aparcando, y olí un poco a quemado.
Por lo que he visto en otros mensajes ¿no lleva modulo mi coche?
no lleva mando y es de los que abren y cierran desde la puerta del conductor. Creo que debe de ser un relé si es que no lleva modulo.
¿donde está ubicado? como lo localizo? . Gracias!!
fallo cierre centralizado
- German82
- Usuario GL
- Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
- Género:
Si funde el fusible puede ser por un corto que te hace de vez en cuando (yo revisaria todas las conexiones) o por sobreintensidad, mira de lubricar bien con WD40 todas las partes móviles del sistema. Saludos!
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Solo llevan módulo y centralita los cierres con mando, los simples como es tu caso simplemente llevan un "interruptor" en la puerta del piloto para dar orden al resto de motores de abrir o cerrar. Si peta el fusible es porque has de tener algún corto en los cables de alimentación que van al pulsador de la puerta del piloto. Si nunca se a manipulado la instalación es posible que se te haya pizcado el cable positivo con otro o esté haciendo masa en el flexible de la puerta.
Por agarrotamiento de los motores no creo que ocurra nada, ya que me pasa con frecuencia cuando llega el frío.
Por agarrotamiento de los motores no creo que ocurra nada, ya que me pasa con frecuencia cuando llega el frío.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Tal como te dice el compañero, los que no llevan receptor infrarrojos en techo y mando no hay modulo centralita, solo motor centralita en la puerta del conductor, echale un ojo si no toca visualizar los cables por si algun esta afectado y haciendo contacto que no debiera y de ahi que deja K.O. al fusible
205 SR Talbot al poder