Hace unos días pregunté en otro tema por unos neumáticos para mi rallye, unos compañeros muy amables me respondieron y decidido, otras dudas sobre repuestos y también, pero ahora me encuentro con otro tema..
Bueno, pues por motivos varios de la vida, el rallye lleva sin moverse un par de años y a la intemperie (lo sé, me fustigo yo solo).. He comprado una batería pero no arranca ni a tiros, le he echado unos litros de gasolina ya que el deposito estaba casi vacío, pero nada.. Ya he pedido hora en el taller para que lo revisen, a ver que le pasa..
Voy a tratar de recuperarlo al máximo, incluyendo pintura, interiores.. ahora que la vida me lo permite, tengo muchas ganas de hacerlo.
En fin, después de estos dos años parece que el desagüe de la puerta del copiloto se ha atascado y se ha oxidado por debajo, adjunto foto:

Creéis que puede recuperarse esa puerta? Quizá habría que buscar otra?
Por otro lado, algunas de las gomas al pasar la bayeta manchan muchísimo, quizá están "muertas"? Y ya de paso, como diantres se quita la goma de la puerta?

Antes de llevarlo al taller, he estado repasando la suciedad del motor, imaginad despues de dos años.. y aunque hay que darle otro repaso, ha mejorado:
El antes:

El después:

En cuanto lo saque del taller ya en marcha y con ruedas nuevas, a pasar ITV y seguir con la restauración.
Ire poniendo mas info de los avances, gracias y saludos!