PEUGEOT 205 WINNER

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
AlexGLD
Coche: 205 GLD WINNER
Género:
Spain

Buenos días,

Mi nombre es Alejandro, soy de A Coruña y acabo de adquirir esta "joya", un 205 GLD Winner, una edición bastante poco vista.

Mi idea, pues como veis es un modelo sencillo y está algo viejo, es empezar por ponerle unas llantas y un parachoques delantero, algo que le de un toque más "agresivo" y marque algo la diferencia con el modelo base. En este apartado, me gustaría conocer cualquier consejo que me pudierais dar, así como sugerencias de piezas y si alguien las vendiera, mejor.

Aprovecho esta presentación para que me digáis cualquier tipo de recomendación (mejores sitios para encontrar piezas para el coche, páginas de instagram que tomar como modelo, que le harías y qué no a este modelo, etc...) todo será bien recibido.

Un placer unirme a esta comunidad!

Saludos
Última edición por AlexGLD el Lun, Jun 17 2024, 12:20, editado 1 vez en total.
AlexGLD
Género:
Spain

Adjunto las fotos del susodicho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! La placa de GLD se la habrán puesto a posteriori, ya que los Winner eran Winner a secas.
El paragolpes delantero ya le han colocado el grande tipo GTi por lo que es el mejor que puedes llevar. Existe uno parecido de época más cuadrado y exclusivo, le da un toque un poco más agresivo, pero siempre se ve más bonito con el que tienes. Quizás con un pequeño lip de goma le des ese toque algo distintivo. El trasero si que le pondría el de GTi/rallye también, al ser también más cuadrado.
Por lo demás supongo que lo típico que hacemos todos, llantas de GTi 1.6 o 1.9 (le quedan algo grandes a los 5p y sobresalen un poco, mejor las de 1.6).

Lo demás al gusto de cada uno. Yo por ejemplo quizás le pintaría las tiras cromadas de los paragolpes de verde, a juego con el interior como los Green y Lacoste.

Si buscas piezas nuevas a calidad de origen, hay varias webs francesas dedicadas a Peugeot y Citroen de la época, muy recomendables. Serie04.com, youngtimersclassic.com, unedesauvee.com...
Por lo demás tema recambios de mecánica y tal suele haber aún de todo en las típicas páginas de recambios.
AlexGLD
Género:
Spain

Muchas gracias por la información!!

En cuanto a llantas, busco unas como esas que adjunto a continuación, son las que más me gustan para un 205.

El parachoques trasero, no lo encuentro en esas páginas…
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

AlexGLD escribió: Lun, Jun 17 2024, 19:28 Muchas gracias por la información!!

En cuanto a llantas, busco unas como esas que adjunto a continuación, son las que más me gustan para un 205.

El parachoques trasero, no lo encuentro en esas páginas…
Las de arriba son unas gutmann, en un 5p sobre saldrían una burrada.
Las de agujeritos son de GTi 1.6, ideales.
Las de 5 palos no las tengo vistas montadas así que no te sé decir, serán complicadas de encontrar al igual que las gutmann.
El faldón trasero solo lo hay réplica en fibra, lo vende motoragil y un portugués en Facebook
Responder