Otro XS en Argentina

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
DarioAB
Coche: 205 XS
Género:
Argentina

Hola, buen día!
Mi nombre es Darío...soy de Córdoba Argentina y tengo un XS 93.
Es mi segundo XS...el primero que tuve necesité venderlo y, si bien no puedo decir que me arrepentí, porque me permitió hacer cosas que necesitaba, si puedo decir que me tenía enamorado y me lamenté de tener que hacerlo...así que por eso ni bien pude me puse en campaña de buscar otro y cuando apareció el indicado lo compré sin dudarlo.
Soy aficionado a la mecánica así que todo lo que necesita el auto se lo hago yo...ya le hice tren delantero completo, cambio de rodamientos delanteros, frenos delanteros, cambio de embrague, reparación de sincronizadores de la caja, encendido, limpieza del circuito de refrigeración, regulación de válvulas, puesta a punto, varias cuestiones estéticas...en fin...de a poco voy repasando para dejarlo como nuevo.
Mi idea es llegar algún día a hacer un swap de motor y poner un 1.6 16v de algún otro Peugeot, también poner unas llantas 15 de Peugeot.

Imagen

Imagen
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, ánimo con el
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder