Presentación 205 1.8 diesel
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Hola buenos días desde Sevilla. Me presento de nuevo, ya en su día presente el Peugeot 205 del bisabuelo de mis hijos. Ahora voy a presentar una nueva unidad: un 205 diesel de noviembre del 96. Os cuento, Este coche lo compré porque empecé a restaurar el del bisabuelo y lo quería para usar como donante, el día que llegó a mi casa en la grúa estaban tanto mi vecino como mi amigo Benito, los tuvieron un 205 en su día. Cuando vieron el estado en el que se encontraba el coche me prohibieron que lo despiezara. En fin resumiendo un poco el tema al final le hemos puesto un motor ( estába gripado de un calentón gordi) con embrague, distribución, valvulina, aceite y todos los líquidos nuevos. Decir que el del bisabuelo también le he puesto distribución y todo el mantenimiento. Total que al final tengo dos Peugeot 205 . Jajajaja. Uno gasolina y otro diesel y los dos están funcionando ya a falta de alguna cosilla. Vaya jaleo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, bueno ahora así tienes dos para usar, disfrutar y lucirlos, ánimo ahí y buen trabajo 

205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Ten en cuenta que a día de hoy en todos gastas dinero, los nuevos no dan más que problemas y caros, estos dan cosillas pero fiables jeje
Si lo quieres asegurar como clásico con todas las coberturas aproximadamente y valor pactado te aconsejo Divina Pastora de seguros, te paso el contacto 677 43 55 87y hablas con Javier y miras un presupuesto y ya ves si te gusta o no, más o menos sobre 100-120 de seguro ya completitos si no menos completo bajas de 100€
205 SR Talbot al poder

La verdad es que sí, que el mantenimiento es muy barato comparado con los nuevos y más si lo hace uno mismo. Muchas gracias por la información del seguro. A ver si tengo tiempo y abro un post con las cosas que le he ido haciendo a cada uno .
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Denada, yo le tengo ahí asegurado, acabo de renovar y todo guay, de hecho no hable con el ni nada y me vino la renovación tal cual sin nada de subida.
205 SR Talbot al poder