Presentacion.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
La_flaca205
Coche: 205 mito 1.4
Género:
Spain

Hola soy sthefany tengo 32 años y soy pintora de coches y bueno Necesitaba un segundo coche y vi un 205 mito con 118 mil kilometros y me enamore.
Primeramente le he ido haciendo cositas como cambiar palier, embrague, cambio de amortiguadores, restauración de plásticos y limpieza ya que estaba a la intemperie y llevaba meses parado.
La mayoría de las cosas se las estoy haciendo ya que soy un poco manitas..
el coche a nivel de pintura esta mal, es lo unico
Este foro me ha servido a la hora de hacer algo y voy a los manuales y me ayudan mucho...
gracias y ya ire subiendo fotos como me va quedando.

Imagen

Imagen
205bisa
Género:
Spain

Hola, bienvenida al foro. Entiendo que lo vas a pintar , cuando esté terminado unas fotitos del resultado. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo mucho .
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenida! :holas
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

La_flaca205 escribió: Lun, Oct 14 2024, 22:43 Hola soy sthefany tengo 32 años y soy pintora de coches y bueno Necesitaba un segundo coche y vi un 205 mito con 118 mil kilometros y me enamore.
Primeramente le he ido haciendo cositas como cambiar palier, embrague, cambio de amortiguadores, restauración de plásticos y limpieza ya que estaba a la intemperie y llevaba meses parado.
La mayoría de las cosas se las estoy haciendo ya que soy un poco manitas..
el coche a nivel de pintura esta mal, es lo unico
Este foro me ha servido a la hora de hacer algo y voy a los manuales y me ayudan mucho...
gracias y ya ire subiendo fotos como me va quedando.

Imagen

Imagen
Bienvenida, pasa y ponte cómoda :yepa

Ánimo con el y luego a disfrutarlo :pulgares
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder