Luces led

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
bilbainudo
Usuario Nuevo

Hola foreros!

Sabéis si se pueden poner luces led en nuestros 205?

Creo que ha cambiado la legislación y la verdad es que por la noche veo mal aunque he puesto las hal´ógenas más potentes que he encontrado.

Saludos!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Puedes ponerlas siempre y cuando estén homologadas mediante certificado para nuestro coche indicando en el certificado el número de homologación del faro y demás. Ya te adelanto que no existe ninguna bombilla homologada aún para el 205, tienes listados en las páginas de Osram, Philips etc donde se indica que modelos actualmente son válidos, van añadiendo pero seguramente el 205 tarde en entrar o nunca se consiga...
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bilbainudo escribió: Jue, Oct 24 2024, 20:11 Hola foreros!

Sabéis si se pueden poner luces led en nuestros 205?

Creo que ha cambiado la legislación y la verdad es que por la noche veo mal aunque he puesto las hal´ógenas más potentes que he encontrado.

Saludos!
Buenas, un punto importante es faros nuevos, para que aprovechen bien la luminosidad.

Luego tema led tal como te dice Die5, yo probé las osram homologadas para los vehículos del listado y bueno mucho mejor que las de AliExpress baratillas pero mientras no salga el 205 en el listado vamos fastidiados.

Luego también informarte que todas las demás sería viable pasarlas a led para quien quiera, mi 205 ejemplo solo mantiene 3 bombillas halógenas, (2 H4 y 1 T5), resto es todo led con sus respectivos colores tanto exteriormente como interiormente.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
bilbainudo
Usuario Nuevo

Gracias!

Y de las xenon que opináis?
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

bilbainudo escribió: Mié, Oct 30 2024, 14:17 Gracias!

Y de las xenon que opináis?
Peor que LED, siguen siendo ilegales y suelen alumbrar menos. Mi 205 con faros depo nuevos alumbra de maravilla, echa un ojo a eso antes que por lo que valen... Sino por mucha bombilla seguirá alumbrando mal
bilbainudo
Usuario Nuevo

He decidido poner todas las luces led. Las de los faros las quiero probar para ver lo que pueden aportar y las demás las quiero cambiar todas.

Mi mecánico dice que le costará mucho encontrarlas y me pone problemas.

Me podría ayudar alguien que las haya cambiado a decirme cuales son y donde puedo encontrarlas?

Gracias de antemano!
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bilbainudo escribió: Mar, Nov 05 2024, 12:56 He decidido poner todas las luces led. Las de los faros las quiero probar para ver lo que pueden aportar y las demás las quiero cambiar todas.

Mi mecánico dice que le costará mucho encontrarlas y me pone problemas.

Me podría ayudar alguien que las haya cambiado a decirme cuales son y donde puedo encontrarlas?

Gracias de antemano!
Buenas :holas

El mecánico no le apetece molestarse, pero no te preocupes que tal como te comentaba en el privado, confírmame si llevas pilotos F1 o F2, y si quieres poner dentro también a todo, y ya te detallo los enlaces, cantidad y todo para llegar y colocar, es más dile al mecánico que no se preocupe que no le necesitas, te guío y te ayudo yo y te sale más rentable sin problema, un saludo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder