Puente de Xsara Vts 2.0 16v/306 Gti en 205 carreras

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Ceci205rallye
Coche: 205 rallye, 205 carreras y 205 diesel
Género:
Spain

Buenas a tod@s.
Algún@ lleva montado uno de estos puentes en nuestros dosci?
Es para un coche de carreras y mi duda es si vale la pena la faena de acoplarlo por el hecho de que estos puentes de los 2.0 16v ya traen las barras gordas tanto de torsión como estabilizadora.
Que tal va a nivel comportamiento en tramo que es lo que más me importa?
Alguna foto montado en 205 para ver esos cuatro centímetros extra por lado cómo quedan?
Ya cuento con montar aletines de rallye + 2,5 cms más anchos o kit maxi si vale la pena a nivel comportamiento la instalación del puente.
Tengo uno de Xsara completo en casa y otro puente de 205 Diesel para hacer el invento de ponerle los mangones de Xsara en caso de que no valga la pena montarlo completo,

Gracias por vuestra ayuda compañer@s.
205 contigo al fin del mundo.
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ceci205rallye escribió: Mié, Nov 06 2024, 20:46 Buenas a tod@s.
Algún@ lleva montado uno de estos puentes en nuestros dosci?
Es para un coche de carreras y mi duda es si vale la pena la faena de acoplarlo por el hecho de que estos puentes de los 2.0 16v ya traen las barras gordas tanto de torsión como estabilizadora.
Que tal va a nivel comportamiento en tramo que es lo que más me importa?
Alguna foto montado en 205 para ver esos cuatro centímetros extra por lado cómo quedan?
Ya cuento con montar aletines de rallye + 2,5 cms más anchos o kit maxi si vale la pena a nivel comportamiento la instalación del puente.
Tengo uno de Xsara completo en casa y otro puente de 205 Diesel para hacer el invento de ponerle los mangones de Xsara en caso de que no valga la pena montarlo completo,

Gracias por vuestra ayuda compañer@s.
Hola, no puedo asesorarte mucho pero tengo entendido que puente completo no cuadra por los anclajes, lo habitual el cambio de mangones del puente de Xsara al del 205
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder