Introducción

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
samuel12
Género:
United States of America

Hola a todos, mi nombre es Samuel, tengo 35 años. Hace poco me convertí en propietario de un Huyndai Accent 2018, que elegí principalmente por su excelente relación calidad-precio y confiabilidad. Antes de esto, manejaba un auto más antiguo y decidí cambiar a un modelo más nuevo para mayor comodidad y un consumo de combustible más económico.
Conduzco unos 30-40 km por día entre mi casa y el trabajo, principalmente en caminos rurales con un poco de conducción en la ciudad, por lo que necesitaba un vehículo confiable y económico para mis viajes diarios.
Me uní a este foro porque me apasionan los autos y quiero aprender más sobre el mantenimiento y la reparación de mi Huyndai. Ya me he encontrado con algunos problemas técnicos, como un código de error P0456 en el sistema EVAP, y tengo curiosidad por saber si otros miembros se han enfrentado al mismo problema y pueden ofrecer consejos.
¡Estoy realmente motivado a unirme a esta comunidad para intercambiar información y aprender de las experiencias de los demás!

¡Gracias a todos y nos vemos pronto en el foro!
Responder