Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
elcharry4
Género:
Argentina

Hola buenas!! me compre hace unas semanas un 205 1.4 GL 1998 de 5 puertas con inyección monopunto, estuve poniendo todo al dia, tren delantero, frenos, luces, cambie la bomba de nafta tambien, lo unico que me queda por solucionar ahora es el flotante electrónico del nivel de combustible que marca mal, el estereo que no quiere prender y tengo el primer cable de la bobina cortado y no se donde va, igualmente el auto anda bien pero que yo pienso por algo lo deben d haber puesto no? a ustedes al apagar el coche también les deja prendido el electro un rato? el mio solo anda al maximo deberia de tener mas velocidades o es normal? muchas gracias y de a poco voy aprendiendo mas!
Responder