Hola como están? Mi nombre es Facundo tengo 25 años, y mi primer auto es un 205 gld año 1999 le estot dando amor, pero al ser el primero hay muchas dudas que tengo
Una es que quiero hacer el cambio se correa, pero no se que motor es ni cual lleva, si alguno me pued ayudar, saludosssa
Presentacion
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, sería muy útil que subieras fotos para aclarar mejor.205fnv escribió: ↑Vie, Mar 14 2025, 23:32 Hola como están? Mi nombre es Facundo tengo 25 años, y mi primer auto es un 205 gld año 1999 le estot dando amor, pero al ser el primero hay muchas dudas que tengo
Una es que quiero hacer el cambio se correa, pero no se que motor es ni cual lleva, si alguno me pued ayudar, saludosssa
Gld es diesel, correa accesorios o si no distribución, cual es la que quieres cambiar? Porque una es muy simple y la otra es de responsabilidad.
205 SR Talbot al poder

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Pues correa de distribución es en kit, tensor, correa, y bomba de agua.
Eso sí para tocar esta correa hay que saber lo que se hace bien.
Calado de motor y toda la faena.
Eso sí para tocar esta correa hay que saber lo que se hace bien.
Calado de motor y toda la faena.
205 SR Talbot al poder

- javiernei
- Coche: Peugeot 205 CJ
- Género:
- Contactar:
Hola! veo que sos de Argentina. Si necesitas repuestos hay un muchacho en Baires que vende absolutamente todo tipo de repuestos de Peugeot 205. Si te interesa, te paso el contacto.