Nuevo y entusiasmado!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Juan_Lors
Género:
Argentina

Buenos días!

Soy Juan, desde Argentina. Hace ya muchos años que tengo las ganas de tener un 205, y llegué a un momento en el que lo creo posible. Aún no tengo uno, estoy en este momento buscando. No sería mi auto principal, sino como un proyecto. Me gustaría conseguir uno en que esté en relativo buen estado, pero sin buscar perfección, ya que justamente lo que busco es trabajar en él, poco a poco en corregir y restaurar las cosas que pueda, ir aprendiendo sobre cuidar y arreglar todo, desde lo mecánico hasta lo estético. Aprender es mi objetivo principal al buscar un auto de proyecto, e incluso me gustaría hacer cursos de mecánica y demás...pero arrancaría por apoyarme en ustedes colegas.

Valoro mucho la existencia de un foro como este! Espero lograr experiencias como las que seguro muchos de ustedes tienen!
Saludos!
Responder