Hola,
¿alguien lo tiene escaneado?, ¿ hay fotos en el del Mito con faros de largo alcance?.
Gracias
Javier
Catalogo 205 Mito
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
De origen todos llevan rejillas sin largo alcance ni antinieblas, aunque en ficha se indique que podrían montarse en origen jamás vi uno que se pidiera con ellos a fábrica. De hecho en la última imagen de equipamiento no se nombran
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola,
pero al estar incluidos en ficha como otra medida de neumaticos no deberían poner ningún rpoblema en ITV, ¿no?. Creo recordar que alguien explicaba que se los habían puesto...
¿Alguien puede explicar su experiencia con esto?, la estética sería idéntica a los de serie.
Gracias
javier
pero al estar incluidos en ficha como otra medida de neumaticos no deberían poner ningún rpoblema en ITV, ¿no?. Creo recordar que alguien explicaba que se los habían puesto...
¿Alguien puede explicar su experiencia con esto?, la estética sería idéntica a los de serie.
Gracias
javier
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Exacto, al ser una opción dentro de la homologación de tipo no hay problema siempre que sean sus focos e instalacion originalesIturmix escribió: ↑Vie, Ago 29 2025, 09:01 Hola,
Gracias
javier