pues nada, otra compra!
esta a sido gracias al forero juanli, que lo encontró en un desguace en perfecto estado.
como la que yo tengo tiene una mini raja donde esta la abrazadera, se que ve que el anterior dueño lo apretó con ganas y rajo un poco.
y como el coche no termina de ir fino, pues nada manguito nuevo.
Restauracion 205 GTX-16
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
tengo un rato libre hoy, asi que a cambiar neumáticos!!!
pero como no arranca ni anda, pues nada a sus viejos caballetes! que hacia mucho que no los veía jajajaja
luego e desmontado la tapa y el rotor! y el rotor se ve nuevo y la tapa también, aunque le daré un pelin con lija, que se ven algo sucias
a ver si llegan los cables nuevos y consigo arrancarlo!
también me e dado cuenta que el perfil 55 no entra bien en los 205, aunque solo a rozado en un lado
pero como no arranca ni anda, pues nada a sus viejos caballetes! que hacia mucho que no los veía jajajaja
luego e desmontado la tapa y el rotor! y el rotor se ve nuevo y la tapa también, aunque le daré un pelin con lija, que se ven algo sucias
a ver si llegan los cables nuevos y consigo arrancarlo!
también me e dado cuenta que el perfil 55 no entra bien en los 205, aunque solo a rozado en un lado
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
La medida de neumático es 195/50 o 185/55
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
[quote="lewis11" post="15799024"]Un poco mas arriba pregunto si montariais 205-50-15 y no habéis comentado nada [/quote]
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores
en la viña del señor debe de haber de todo....
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
[quote="daniel205" post="15799040"][quote="lewis11" post="15799024"]Un poco mas arriba pregunto si montariais 205-50-15 y no habéis comentado nada [/quote]
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores[/quote]
exacto!!
y si es por falta de agarre, primero mira a ver que las gomas sean buenas y que las suspensiones enten en condiciones
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores[/quote]
exacto!!
y si es por falta de agarre, primero mira a ver que las gomas sean buenas y que las suspensiones enten en condiciones
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="LoK28o" post="15799049"][quote="daniel205" post="15799040"][quote="lewis11" post="15799024"]Un poco mas arriba pregunto si montariais 205-50-15 y no habéis comentado nada [/quote]
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores[/quote]
exacto!!
y si es por falta de agarre, primero mira a ver que las gomas sean buenas y que las suspensiones enten en condiciones[/quote]
X2
También hay que ver que la rueda tiene que asentar correctamente en la llanta. Si montas una rueda demasiado ancha, la goma queda abombada y no trabaja bien.
en mi opinion, con las medidas de serie va que sobra, ponerle mas (en mi opinion) i encima estando de estricta serie, es una tonteria, gastar por gastar.
Pd: como ya digo es una opinion.
Pd: si quieres que se vea mas gordo metele separadores[/quote]
exacto!!
y si es por falta de agarre, primero mira a ver que las gomas sean buenas y que las suspensiones enten en condiciones[/quote]
X2
También hay que ver que la rueda tiene que asentar correctamente en la llanta. Si montas una rueda demasiado ancha, la goma queda abombada y no trabaja bien.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
pues nada, hoy me han dicho que tengo que sacar el 205 de la plaza de garaje, que con la cosa de que no arrancaba lo estaba aplazando, pero ya me han dado el ultimantun. mañana ala calle!
asi que e desmotado la tapa y el rotor, los e limpiado y lijado. y con los cables de bujías que tenia del AX y del 205 pues e intentado arrancarlo, y a arrancado y tirado unas humaredas increíbles. pero no termina de ir fino.
tengo los cables pedidos, desde hace una semana, pero aun no me han llegado, de todas formas os pongo un vidio para que veáis lo raro que va el motor de las narices, a ver si tenéis alguna idea:
asi que e desmotado la tapa y el rotor, los e limpiado y lijado. y con los cables de bujías que tenia del AX y del 205 pues e intentado arrancarlo, y a arrancado y tirado unas humaredas increíbles. pero no termina de ir fino.
tengo los cables pedidos, desde hace una semana, pero aun no me han llegado, de todas formas os pongo un vidio para que veáis lo raro que va el motor de las narices, a ver si tenéis alguna idea:
[quote="lewis11" post="15799024"]Un poco mas arriba pregunto si montariais 205-50-15 y no habéis comentado nada [/quote]
Perdonar el offtopic, pero siempre que se habla de anchos de goma me acuerdo de este video
Lo de tu coche sin verlo es dificl, parece que arranca como a 3 cilindros, yo diria que es tema de encendido, o mezcla pobre?? a saber...
has mirado compresiones?
Perdonar el offtopic, pero siempre que se habla de anchos de goma me acuerdo de este video
Lo de tu coche sin verlo es dificl, parece que arranca como a 3 cilindros, yo diria que es tema de encendido, o mezcla pobre?? a saber...
has mirado compresiones?
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
pufff esto es raro de narices!!!!
pues no lo saco del sótano como e podido, por que va petardeando y si quitaba el pie del acelerador se apagaba el motor. y cuando lo consigo sacar y recorrer unos 100 metros a tironeando. doy la vuelta en la rotonda y se a puesto el motor a ir fino, fino!!!! y cuando hago otros 100 metros. yendo el motor de lujo, me pongo en paralelo para aparcar y empieza otra vez y se para.
de verdad que este motor la tiene tomada conmigo
pues no lo saco del sótano como e podido, por que va petardeando y si quitaba el pie del acelerador se apagaba el motor. y cuando lo consigo sacar y recorrer unos 100 metros a tironeando. doy la vuelta en la rotonda y se a puesto el motor a ir fino, fino!!!! y cuando hago otros 100 metros. yendo el motor de lujo, me pongo en paralelo para aparcar y empieza otra vez y se para.
de verdad que este motor la tiene tomada conmigo
- TWOMUCH205gti
- Usuario GR
- Mensajes: 607
- Registrado: Jue, Feb 25 2010, 13:48
- Coche: ninguno
[quote="LoK28o" post="15799634"]pufff esto es raro de narices!!!!
pues no lo saco del sótano como e podido, por que va petardeando y si quitaba el pie del acelerador se apagaba el motor. y cuando lo consigo sacar y recorrer unos 100 metros a tironeando. doy la vuelta en la rotonda y se a puesto el motor a ir fino, fino!!!! y cuando hago otros 100 metros. yendo el motor de lujo, me pongo en paralelo para aparcar y empieza otra vez y se para.
de verdad que este motor la tiene tomada conmigo [/quote]
yo no tengo ese motor pero me recuerda mucho a lo que hacia el mío
pd yo de aquella lo unico que le hice fue cambiar el caudalimetro y bueno algo mas le tocaron al coche pero no me digas que mas me lo cambio el que me vendió el coche no se que decirte
pues no lo saco del sótano como e podido, por que va petardeando y si quitaba el pie del acelerador se apagaba el motor. y cuando lo consigo sacar y recorrer unos 100 metros a tironeando. doy la vuelta en la rotonda y se a puesto el motor a ir fino, fino!!!! y cuando hago otros 100 metros. yendo el motor de lujo, me pongo en paralelo para aparcar y empieza otra vez y se para.
de verdad que este motor la tiene tomada conmigo [/quote]
yo no tengo ese motor pero me recuerda mucho a lo que hacia el mío
pd yo de aquella lo unico que le hice fue cambiar el caudalimetro y bueno algo mas le tocaron al coche pero no me digas que mas me lo cambio el que me vendió el coche no se que decirte
Última edición por TWOMUCH205gti el Mar, Oct 22 2013, 21:23, editado 1 vez en total.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
tengo otra del AX y ya probe. asi que no creo que sea eso.
diria que es un manguito pinchado o algo y que por hay chupa aire, pero el que se aya puesto bien y luego aya caido otra vez, pues es lo que me deja desconcertado
diria que es un manguito pinchado o algo y que por hay chupa aire, pero el que se aya puesto bien y luego aya caido otra vez, pues es lo que me deja desconcertado