Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
lunadiesel
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié, Mar 27 2013, 23:19
Ubicación: Madrid sur
Coche: vw´s & mazda´s

HAY QUE TENERLOS MUY GORDOS PARA MONTARSE EL MOTOR DE OTRA PERSONA.

ESE MOTOR NO ES DE ELPOMPAS, ESE MOTOR ES MIO.

QUE SE LO PAGUE CUANDO LO VENDIA HACE 3 AÑOS Y ME LO HA ESTADO GUARDANDO

SE LO PEDI HACE UNOS DIAS Y SE NEGO A DARMELO

Y AHORA ME ENCUENTRO ESTO

LA DENUNCIA PRONTO LA TENDRAS

ASCO DE GENTE :moskeo
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Estas seguro de lo que dices? A mi me suena que el anterior motor que tenia a vender (aunque era pintado de verde tb y por eso te confundes) ya no lo tiene. Otra cosa es si no fuiste a por el, cosa que se hace extraño que alguien compre un motor para no ir a buscarlo y menos reclamarlo a los 3 años.... Tienes algo que acredite lo que dices? Acusar en balde es muy grave.
Avatar de Usuario
lunadiesel
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié, Mar 27 2013, 23:19
Ubicación: Madrid sur
Coche: vw´s & mazda´s

El se ofrecio a guardármelo asta que se fuera a montar y después yo a recogerlo cuando fuera a llevar mi coche a Galicia. Confie en el porque era una persona activa y conocida en el foro ese momento.

Si es o no ese motor no lo puedo saber, que estaba pintado y era ese modelo tipo, si.

Hace un par de días le dije para enviarlo al taller de mi mecanico ver si se lo queda algún cliente y me solto que no me daba.

Tiempo atrás varias veces le pregunte si lo quería para el o algún conocido suyo.

El nunca me dijo necesito que te lo lleves, ven a por el antes de ect.

Si a mi se me dice llévate el motor, al dia siguiente tiene un mensajero en la puerta.

Si no me dice nada, entiendo que no le molesta y el trato sigue igual.

He preguntado a un abogado y el deposito de confianza termina cuando se entrega la cosa, y a mi no se me ha dado nada. Ni se me a avisado de nada. ect

Yo nose quien habrá sido el iluminado que le habrá dicho que se puede quedar el motor o si lo ha pensado el por su cuenta.

Y eso que ya me comi el motor en su momento por no hablarlo antes con mi mecanico y confiar en el, que yo le dije para lo que lo quería y luego como estaba no me servia. Aun asi asumi error y luego ahora esto.

1º me lo como y ahora me quedo sin el.. si esque me rio :parte
Avatar de Usuario
lunadiesel
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié, Mar 27 2013, 23:19
Ubicación: Madrid sur
Coche: vw´s & mazda´s

Y si el otro motor no lo tiene,, donde esta???

Porque el post de como lo hizo misteriosamente no esta.

Y acreditártelo como lo quieres.,,. con la conversación wassap repartida en 3 móviles, con el ingreso a su cuenta con el concepto del motor tct205 y su Nick?
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Yo una vez le deje a uno un motor en la acera de la calle, no se si iría a por el o no pero si me viene a decir algo le señalo con el dedo donde se lo deje guardado.... no se puede tener tan poca vergüenza de dejar las cosas en las casas de la gente agena sin preocuparse de ello.

Sinceramente en que cabeza entra comprar algo y tenerlo años por ahí.... Por cierto, hay un gasto que se cobra por estancia, se llama pupilaje, estas dispuesto a pagarlo si hacen entrega de un bloque verde?

Saludos
Avatar de Usuario
lunadiesel
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié, Mar 27 2013, 23:19
Ubicación: Madrid sur
Coche: vw´s & mazda´s

Tu haz lo que quieras y defiende a quien quieras.
Tu seguro que ni acordaste guardar el motor y le dirias al otro previa que fuera a por el.

Y no quiero un bloke verde, quiero el motor que comple como estaba o el diner que le di.

Que ya he visto es para una 3persona el coche, quiero suponer que no lo sabia esa 3persona.
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Error
Última edición por elpompas el Mié, Abr 06 2016, 08:53, editado 1 vez en total.
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No iba a responder porque me daba pereza, no obstante sere breve.

En un principio si dije que te lo guardaba, cierto es, pensando que seria cosa de unas semanas o incluso algun mes mas.

Al tiempo, me dices que el motor no te sirve, que estaban los cilindros rayados (que tonto soy yo, enterrando dinero en un motor que esta roto), y que lo vas a intentar vender.

Creo recordar que hasta pusiste un anuncio en el foro, aunque es curioso que creo que no comentabas nada de los supuestos cilindros en mal estado, un detalle por tu parte.

Diria que hablamos en una ocasion mas (siempre tomando yo la iniciativa de preguntarte que pasaba con el motor), no recuerdo que hablamos exactamente pero creo que aun no quisiste/pudiste venir a por el.

A partir de ahi, 2 años sin tener noticias tuyas, y no voy a ser yo quien se preocupe por las cosas de los demas.

En total entre 3 y 4 años que no viniste a por el motor, y los 2 ultimos sin nisiquiera decir esta boca es mia, como comprenderas y como comprendera cualquiera, eso no es normal, si a ti te lo parece es que tienes la logica cambiada.

Eres libre de denunciarme si quieres.
Última edición por elpompas el Mié, Abr 06 2016, 08:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Señores, no es el lugar. Lo siento pero es primer y unico aviso. Resolvedlo en privado o se cierra el post

Un saludo
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
lunadiesel
Usuario Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Mié, Mar 27 2013, 23:19
Ubicación: Madrid sur
Coche: vw´s & mazda´s

Ok Eskinar pero que no mienta.

Los cilindros rallados para 350cv si afectan y mucho..

No lo puse en el post de venta porque quien tenia el motor aun y no aviso de eso eras tu.. Asique entendi que tu asumias la responsabilidad ante el nuevo comprador.

Como va a ser entre 3 y 4 años si hace menos de 3 que te lo pague, sino simple mira cuando me registre en el foro.. Y te lo compre tiempo despues.
Busca un solo mensaje en la conversacion que me digas; oye me molesta el motor ven a por el; oye ya no puedo guardarte mas el motor; oye llevatelo en 15 dias o lo tiro a la calle..

Pero callarte dejar pasar el tiempo y revenderselo o lo que hicieras con esta persona se lo explicas al juez. Por que lo que esta claro es que me das el motor si no lo has tocado o el dinero que te ingrese por el.

Trankilo Oskinar no vuelvo a escribir en este post.
Responder