Aaaa es que el original es verde !! Solo he pintado el interior en blanco original del Rallye ... Y por fuera la idea es dos colores ... Y los dos originales de 205... Pero aún no puedo desvelar cómo irá jejejeje
Saludos !!!
Restauracion XT 1.6i (PINTADO!)
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Pues yo de eso la verdad que aun no entiendo mucho... yo imagino que no debe ser como la de GTI.... pero si me pudieras decir cuales son las diferencias..... asi lo miro y comparo con el mio...Javato escribió:La cuna es la de brazos simples?
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
En teoria solo los Gti, Rallye y Turbo D llevan cuna de brazos de dos apoyos. Pero con tantos modelos, ya ni se sabe.
El que lleva brazos simples, el brazo sale de la mangueta y va a la cuna. La barra estabilizadora se atornilla en el brazo por el extremo cercano a la mangueta.
El de Gti sale de la mangueta, se abre a dos puntas y van las dos a la cuna. la barra estabilizadora, se atornilla en una oreja que lleva el amortiguador.
Que potencia da ese motor?
El que lleva brazos simples, el brazo sale de la mangueta y va a la cuna. La barra estabilizadora se atornilla en el brazo por el extremo cercano a la mangueta.
El de Gti sale de la mangueta, se abre a dos puntas y van las dos a la cuna. la barra estabilizadora, se atornilla en una oreja que lleva el amortiguador.
Que potencia da ese motor?
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Yo diria que lleva cuna normal.... da 89cv catalizado...Javato escribió:En teoria solo los Gti, Rallye y Turbo D llevan cuna de brazos de dos apoyos. Pero con tantos modelos, ya ni se sabe.
El que lleva brazos simples, el brazo sale de la mangueta y va a la cuna. La barra estabilizadora se atornilla en el brazo por el extremo cercano a la mangueta.
El de Gti sale de la mangueta, se abre a dos puntas y van las dos a la cuna. la barra estabilizadora, se atornilla en una oreja que lleva el amortiguador.
Que potencia da ese motor?
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bueno seguimos con el tema... hay alguna novedad...
adquirí unos paneles de rallye... despues de unos dias secando la moqueta la pude poner y tambien los paneles!
tambien me decidi a cambiar los discos de freno.... y ya que estaba por unos ventilados.... y ya que estaba pues las pinzas tambien .... jejejejejjee
estos son los discos Brembo ventilados que compre. y aqui una foto de las pinzas de serie a la izquierda y las de saxo VTS a la derecha... si, las he pintado rojas, muy tipico lo se..... pero con el conjunto del coche cuando este acabado va a quedar bien... aqui una vista de la diferencia entre el disco macizo y el ventilado: aqui con los discos puestos: y aqui con las pinzas ya puestas: le tuve que poner separadores delante para que me entrara la llanta 13 normal,la llanta definitiva sera la 14" del gti 1.6 asi que con esa no habra problemas...
con la llanta de serie y separador queda asi,,, y de momento lo dejamos aqui...!
Saludos!
adquirí unos paneles de rallye... despues de unos dias secando la moqueta la pude poner y tambien los paneles!
tambien me decidi a cambiar los discos de freno.... y ya que estaba por unos ventilados.... y ya que estaba pues las pinzas tambien .... jejejejejjee
estos son los discos Brembo ventilados que compre. y aqui una foto de las pinzas de serie a la izquierda y las de saxo VTS a la derecha... si, las he pintado rojas, muy tipico lo se..... pero con el conjunto del coche cuando este acabado va a quedar bien... aqui una vista de la diferencia entre el disco macizo y el ventilado: aqui con los discos puestos: y aqui con las pinzas ya puestas: le tuve que poner separadores delante para que me entrara la llanta 13 normal,la llanta definitiva sera la 14" del gti 1.6 asi que con esa no habra problemas...
con la llanta de serie y separador queda asi,,, y de momento lo dejamos aqui...!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- BOYKA
- Usuario GT
- Mensajes: 1325
- Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
- Ubicación: Jaen
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Jope,te esta quedando genial,muy buen trabajo,animo!
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Como va cambiando poco a poco!! Lo de los frenos tambien me gustaria hacerseloal mio, me tienen que llegar unos frenos de 205 GTI discos i pinzas, pero con las 13 originales si no es con separador nada... mas que nada por la itv que la paso ssiempre las originales, de cuantos mm es el separador?
Animo y saludos!
Animo y saludos!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
yo le he puesto los que llevaba en el SR atras que eran de 20mm .. quizas se quedan puestos ya cuando monte la otra llanta a ver como quedan! estoy buscando otros para atras...joan205 escribió: de cuantos mm es el separador?
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Okey!!! muchas gracias cugar!!Cugar21 escribió:yo le he puesto los que llevaba en el SR atras que eran de 20mm .. quizas se quedan puestos ya cuando monte la otra llanta a ver como quedan! estoy buscando otros para atras...joan205 escribió: de cuantos mm es el separador?
Saludos!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bueno, actualizo un poco el asunto... no mucho por que ando muy justo de pasta y esto va muy a poco a poco....
Tenia los plasticos bastante gastados... y decidi pintarlos, mi hermano me recomendo una marca que el utiliza y me dio un par de botes y me volvi loco pintando... lo recomiendo 100% los deja nuevos!
Tambien pinte el techo, que la verdad... en foto pierde mucho...
Consegui en un desguace todos los tubos del motor originales a precio de risa...
Tambien le monte los seguros/pestillos que necesitaba para esos tapizados...
Tambien purgue los frenos con liquido nuevo, y ahora me faltaria montar los asientos y 4 pijadas mas y me aventurare a pasarle la ITV, despues a por el exterior!
Saludos!
Tenia los plasticos bastante gastados... y decidi pintarlos, mi hermano me recomendo una marca que el utiliza y me dio un par de botes y me volvi loco pintando... lo recomiendo 100% los deja nuevos!
Tambien pinte el techo, que la verdad... en foto pierde mucho...
Consegui en un desguace todos los tubos del motor originales a precio de risa...
Tambien le monte los seguros/pestillos que necesitaba para esos tapizados...
Tambien purgue los frenos con liquido nuevo, y ahora me faltaria montar los asientos y 4 pijadas mas y me aventurare a pasarle la ITV, despues a por el exterior!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- joan205
- Usuario XL
- Mensajes: 353
- Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
- Ubicación: BCN
- Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
- Género:
Oleeeeee!!! Vaya cambio ha pegado des del principio!!! La pintura para los plasticos queda super bien! Solo has echo los interiores?? Parece original no? Es que tengo algun plastico un poco tocado y quien sabe si algun dia tambien le doy....
A ver que tal la ITV... pero seguro que la pasa sin problema!!
Saludos y animos!!
A ver que tal la ITV... pero seguro que la pasa sin problema!!
Saludos y animos!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Es una pintura especial para plasticos de coche..pero para el exterior mas bien.. faldones o tapas de debajo... pero se puede usar pa lo que sea... tiene un acabado increible.... yo tenia que pintar solo un par de plasticos... y al ver el resultado volvi a desmontar los que tenia montados para darle a todos jajajajajoan205 escribió:Oleeeeee!!! Vaya cambio ha pegado des del principio!!! La pintura para los plasticos queda super bien! Solo has echo los interiores?? Parece original no? Es que tengo algun plastico un poco tocado y quien sabe si algun dia tambien le doy....
A ver que tal la ITV... pero seguro que la pasa sin problema!!
Saludos y animos!!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Pues si te digo la verdad... principalmente por el precio... mi idea principal era meter motor de GTX al SR... pero para evitar cualquier conflicto en itv al final me decidi a cambiar el coche....cables21 escribió:Porque te decidiste por este modelo y no por el gtx?
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!