Hola, buenas alguien me puede decir donde está el interruptor que acciona la luz del maletero, por algún sitio he leído que está al lado del depósito del agua del parabrisas pero yo solo veo un trozo de metal con una goma. Como se cambia eso?
También tengo problemas con el radiador, el mecánico me lo anuló porque perdía líquido refrigerante por dentro, y suponía un gran gasto de líquido que puedo hacer para arreglarlo, cambiar el radiador?
Que tipo de aceite me recomendais? Tengo un diésel 1.8 generation 1997 60cv un 10 40w?
Muchas veces miro vuestros bricos pero la mayoría no se ven las fotos y es una pena no poder verlos todos, debería de estar más activo.
Espero vuestra respuesta un saludo.
Luz del maletero y otras dudillas
Buenas compañero,
Tenemos el mismo coche y del mismo año y he tenido un problema similar. Tenía los manguitos del agua que van del compartimento motor hacia el interior y más concretamente el radiador de la calefacción y estaban también empalmados porqué perdía agua el mencionado radiador. Por lo que tengo entendido es un apaño barato para no tener pérdidas de agua en el interior del coche. La solución es sustituirlo. En internet no es muy caro (me costó 14 € aprox y viene tanto las juntas, tubos y tornillos). Yo vi el proceso de cambiarlo en un tutorial por youtube en francés y tardé una horita bien buena, pero el al encender el coche se nota como se calienta el agua y empieza a salir aire caliente. Otra cosa es que aún no me funciona el ventilador...
Si necesitas cualquier otra cosa y desde mis aún pocos conocimientos en el 205 aquí estoy
Tenemos el mismo coche y del mismo año y he tenido un problema similar. Tenía los manguitos del agua que van del compartimento motor hacia el interior y más concretamente el radiador de la calefacción y estaban también empalmados porqué perdía agua el mencionado radiador. Por lo que tengo entendido es un apaño barato para no tener pérdidas de agua en el interior del coche. La solución es sustituirlo. En internet no es muy caro (me costó 14 € aprox y viene tanto las juntas, tubos y tornillos). Yo vi el proceso de cambiarlo en un tutorial por youtube en francés y tardé una horita bien buena, pero el al encender el coche se nota como se calienta el agua y empieza a salir aire caliente. Otra cosa es que aún no me funciona el ventilador...
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- German82
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Buenas! el interruptor de la luz del maletero está en la propia puerta del maletero, en la parte interior, tienes que sacar el plástico, lleva un conector con cable verde y es un interruptor con una bola de cojinete que da contacto por gravedad al abrir y cerrar la puerta, saludos!
- Cugar21
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entonces funciona perfectamente! jejejeje eso falla mas que una escopeta de feria... pero es lo que hay... yo me he acabado acostumbrando... abro el maletero... que se enciende.. bien... que no se enciende... golpe al maletero y ale.. encendida! jejejejePekenia97 escribió:es que funciona cuando quiere
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
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Yo sigo sin verlo señores, es que lo que pasa es que cuando abro una puerta también se enchufa la luz del maletero, quizás no haya interruptor en el maletero o este roto y el mecánico le haya echo un apaño, muchas gracias por responder un saludo y espero vuestra foto...
- borjagt
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+1Cugar21 escribió:entonces funciona perfectamente! jejejeje eso falla mas que una escopeta de feria... pero es lo que hay... yo me he acabado acostumbrando... abro el maletero... que se enciende.. bien... que no se enciende... golpe al maletero y ale.. encendida! jejejejePekenia97 escribió:es que funciona cuando quiere
Saludos!
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- Coche: Peugeot 205 1.8 (1997)
Después de volver a ver tu explicación ya me he contestado yo sla a mi pregunta jajajajaja muchas gracias de nuevo
Ahora tengo otra duda... Estoy pensando en cambiar el radiador, pero el circuito está cortado de una manera un tanto peculiar, tienes las dos mangueras tapadas con dos tapones, si veo donde estaba una de las gomas que está justo en el motor pero la otra no se donde va... Que en realidad tampoco se porque el mecánico lo hizo así porque podría haber empalmado las dos gomas y andando, pero bueno, me podríais decir donde va la otra goma?
Ahora tengo otra duda... Estoy pensando en cambiar el radiador, pero el circuito está cortado de una manera un tanto peculiar, tienes las dos mangueras tapadas con dos tapones, si veo donde estaba una de las gomas que está justo en el motor pero la otra no se donde va... Que en realidad tampoco se porque el mecánico lo hizo así porque podría haber empalmado las dos gomas y andando, pero bueno, me podríais decir donde va la otra goma?