Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

No nos jugamos mucho, solo un calimocho....peeeero, el perdedor tiene que invitar a el calimocho en el lugar de residencia del ganador....

Asi que si pierdo nos veremos en madrid, pero si gano (cosa bastante probable al ritmo que vamos), tendra que venirse a castillo a invitarme al calimocho.
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

David, cualquier cosa sobre los carburadores y carburación de los mismos no dudes en preguntarme, yo hacia buenas carburaciones en esas máquinas cuando estaba de mecánico de motos, ya te comente lo del nivel, también te puedo conseguir los 4 relojes de vacuometros para carburar a muy buen precio, hay ganas de oír lo rujir! :ok
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Alex muchas gracias, la verdad que seguro que me hace falta a la hora de ajustarlos porque yo lo maximo que toque son las carburaciones simples de motos de 2T, chicle, aguja, y poco mas....
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

[quote="alexgti" post="342089"]David, cualquier cosa sobre los carburadores y carburación de los mismos no dudes en preguntarme, yo hacia buenas carburaciones en esas máquinas cuando estaba de mecánico de motos, ya te comente lo del nivel, también te puedo conseguir los 4 relojes de vacuometros para carburar a muy buen precio, hay ganas de oír lo rujir! :ok[/quote]

Pues para ajustar los papillones igual si sabrias hacerlo con el chisme ese, no?
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Si que deberia si...
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

No he tocado unos papillones, pero seguro que se regulan igual, 1 y 2 luego 3 y 4 y depues 1, 2 con 3, 4, lo suyo que tengan una toma en cada tobera para conectar los vacuos..
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

[quote="alexgti" post="342163"]No he tocado unos papillones, pero seguro que se regulan igual, 1 y 2 luego 3 y 4 y depues 1, 2 con 3, 4, lo suyo que tengan una toma en cada tobera para conectar los vacuos..[/quote]
Si tienen toma (que yo sepa), ya lo miraremos cuando vaya a montarlo, que espero que no sea muy allá.

Gracias figura
Avatar de Usuario
alexgti
Usuario GTX
Mensajes: 3629
Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTI 1.9 88 X 2
Género:
France

Si los montas y esta en mi mano avisame que te ayudo a afinarlo sin duda..eso si con la lambda en condiciones :lenguaquieta
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

[quote="alexgti" post="342166"]Si los montas y esta en mi mano avisame que te ayudo a afinarlo sin duda..eso si con la lambda en condiciones :lenguaquieta[/quote]jaja, es verdad, tengo que pedirla todavía. Gracias!!!!
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Hola chicos.

Hemos terminado el freno de mano hidraulico, aunque creo que la he cagado porque lo he montado muy hacia el lado del piloto y no se si me va a entrar el baquet....ya veremos.

Imagen

Imagen

Y tambien hemos metio algo de mano al cuadro:

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Aí me gusta que des caña al tema, que tengo ganas de ir a tu pueblo!!!!

Por cierto, cuando montas un freno de mano hidraulico, como cojones haces para que quede frenado el coche? Al no llevar los dientes que traban???

Por cierto, me esta gustando la idea...
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Los comprados llevan una especie de pasador para trancar el freno de mano, pero yo lo tenia en el otro coche y nunca lo usé.

Primera o marcha atras metida y a no ser que fuera una cuesta muy muy empinada no se movia. Y a malas siempre hay una piedra para calzarlo por ahi.
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

babe olvidate de meter freno de mano hidraulico no pasa itv en un coche de calle
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

[quote="gti 16v" post="343131"]babe olvidate de meter freno de mano hidraulico no pasa itv en un coche de calle[/quote]
yo los he visto con la palanca de serie..si escondes un poco la bomba no se deberian de dar cuenta no?
:uf
elpompas
Usuario TurboD
Mensajes: 2604
Registrado: Lun, May 04 2009, 11:48
Ubicación: Cantabria

Hola, algun avance mas, aunque me esta retrasando muchisimo un bute que no acaba de llegar...

Imagen

El hidraulico, que no va bien.... :(

Y el tirador del cortacorrientes en la aleta, la cual ya tenia el agujero hecho y he tenido que aprovecharlo para taparlo que estaba hecho muy guarro....

Imagen

Un saludo.
Responder