Buenas!
Tengo la orejera izquierda del asiento delantero rota la espuma...se me clava el hierro. Y he estado buscando y leyendo unos cuantos post. Y me gustaria desmontar entero y sustituirla. Sabeis como lo puedo hacer? Se puede fabricar? O en algun sitio venden esa espuma?
gracias
Reparar Espuma Asiento Gti/Gtx/Plus
- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Coche: 205 Gtx
- Género:
a lo mejor la espuma la puedes comprar un trozo en alguna colchoneria y hacerlo tu mismo.
Por probar nada pierdes.
Un saludo
Por probar nada pierdes.
Un saludo
- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Buenas:
Busca por ebay, las hay pero son caras de OO. Hay una pagina de un ingles, 205gticovers o algo asi, que las vende (no se si es el mismo de ebay) pero los precios parecidos.
Saludos.
Mc
Busca por ebay, las hay pero son caras de OO. Hay una pagina de un ingles, 205gticovers o algo asi, que las vende (no se si es el mismo de ebay) pero los precios parecidos.
Saludos.
Mc
- arieglus
- Usuario SR
- Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
- Género:
- Contactar:
Yo ando en eso justamente, voy a intentar comprando una plancha de espuma y me voy a fabricar un cortador de espuma, con alambre de cromoniquel y una bateria o un cargador de baterias, a ver como queda...
Pero, vi en el foro de francia que rellenan la grieta con espuma en aerosol, aca no hay, o sea, no de esa densidad, la que hay aca es la de construccion pero es muy dura, como garrote! quizas en España se consiga una espuma de densidad apropiara para estas reparaciones.
Saludos, arieglus...
Pero, vi en el foro de francia que rellenan la grieta con espuma en aerosol, aca no hay, o sea, no de esa densidad, la que hay aca es la de construccion pero es muy dura, como garrote! quizas en España se consiga una espuma de densidad apropiara para estas reparaciones.
Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
buentrabajo, ya nos enseñaras que tal queda el injerto de espuma con las telas montadas jejeje
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo